Este sábado a partir de las 18 hs.Festival Artístico gratuito en la Universidad

Los bailarines de los talleres de folklore, tango, danza butoh, la Orquesta Sinfónica, y artistas visuales expondrán los trabajos que han venido realizando a lo largo de año, este sábado 30 de setiembre en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, con entrada libre y gratuita. El festival dará comienzo a las  18 hs. con un horario de cierre que rondaría las 21.30.

Sport media | nike girls pegasus 29 size 6.5 inches to feet DJ5065-144 Release Date - Ietp

Etiquetas: Extensión Cultura