Comunicado de la Dirección General de Despacho

10 Enero 2020

Se informa que a partir del presente año 2020, las copias de Resoluciones Rectorales junto con sus Proyectos de Resolución serán enviados a la Secretaría que dio orígen, a los efectos de despapelizar la Dirección.

Comunicado para solicitud de becas

08 Enero 2020

La Secretaría de Bienestar Universitario, informa que desde el viernes 01 de noviembre de 2019 se encuentra abierta la pre-inscripción por página web a la convocatoria de Becas 2020/2021 para completar el formulario de inscripción, que estará habilitado hasta el día domingo 15 de marzo.  La dirección es la siguiente https://infoweb.unp.edu.ar/unpsjb/becas/

Leer más

 

“2020 - AÑO DEL Gral. MANUEL BELGRANO”

07 Enero 2020

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de Ceremonial y Protocolo, y  por expreso pedido del Sr. Rector, Carlos De Marziani, informa que,  de acuerdo al  Decreto 2/2020, del Poder Ejecutivo Nacional,  que declara el  2020,  AÑO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO, toda la  documentación de esta casa de estudios,  deberá contener la leyenda "2020 - Año del General Manuel Belgrano".

El VISTO Y CONSDIERANDO del decreto 2/2020,  señala textualmente:   Leer más...

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO RESUELVE:

23 Diciembre 2019

Adherir al Decreto N° 45/2019 del Poder Ejecutivo Nacional y establecer asueto administrativo en el ámbito de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en las vísperas de las tradicionales fiestas de Navidad y Fin de Año, los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

Resolución R9-951/2019

Comunicado de la Dirección General de Despacho

16 Diciembre 2019

Se informa que hasta el día 26/12/2019, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los proyectos de resolución que emiten los diversos sectores de la Institución.

Investigadoras e Investigadores de la UNPSJB. Prórroga para la presentación de PDTS-UNPSJB

29 Noviembre 2019

Se comunica que en vista de las consultas y sugerencias realizadas así como del gran interés puesto de manifiesto por muchos docentes-investigadores de nuestra universidad para la presentación de PDTS-UNPSJB y teniendo en cuenta los requisitos para su formulación, se ha decidido prorrogar la fecha de cierre de los mismos hasta el martes 17 de diciembre a las 12:00 hs. en formato digital para toda la Universidad.

Leer Más

Jornada A 70 años de la Gratuidad Universitaria

12 Noviembre 2019

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria invitamos a participar a Uds. al Conversatorio sobre los 70 años de gratuidad de la enseñanza universitaria a realizarse el viernes 22 de noviembre, de 10 a 12 hs en el aula 200. La idea es que cada representante de las facultades expongan durante 10 minutos los ejes más relevantes de la extensión asociada con la gratuidad universitaria. A los fines organizativos solicitamos nombre del/la representante y comunicarse con la organización a los correos:
Lic. Alejandra Koroluk: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mag. Susana González:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono 154 191341

Incorporación de Proyectos 2019 al Programa de Incentivos

04 Noviembre 2019


La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 31/12/2019.

Leer más

Modificación de viáticos a partir del 15 de Setiembre de 2019

08 Octubre 2019

Debido a la pérdida del poder adquisitivo de la moneda del orden del 25.1%, sumado al incremento del tipo de cambio y la devaluación del peso argentino, que derivó en incrementos en costos de alojamiento y alimentación, corresponde actualizar el importe que es abonado en concepto de viático diario.

Leer más

Llamado a concurso cerrado interno - CAT 5 ATP-B -DOE - Secretaria Académica

24 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 05 ATP-A en la Direccion de Orientación Educativa (DOE) .
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 422/2019Resolución 422/2019

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Tras el drama que vive la ciudad de Comodoro la Universidad SOLIDARIA continúa trabajando…

06 Abril 2017 Comunicado 

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de distintas dependencias y unidades académicas continúa motorizando la campaña solidaria para llevar ayuda a los vecinos de Comodoro Rivadavia afectados por el temporal; contando para ello con la solidaridad de sus estudiantes, docentes, no docentes y autoridades, como también la de innumerables vecinos que se pusieron a disposición para colaborar durante todos estos días con la gente que lo necesita.

 

De esta manera y con la ayuda de todos se inició la campaña de recolección de ropas, calzados, colchas, ropas de cama, alimentos no perecederos, leche, agua, elementos de limpieza y de higiene personal, que fueron distribuidos a Asociaciones Vecinales, Centros de Promoción Barrial y organizaciones barriales , según requerimientos, el mismo día en que se recibían las donaciones.

Desde la Universidad se han desplegado múltiples acciones en el marco de la emergencia, tarea que se llevó a cabo a partir de la conformación de grupos Voluntarios de Estudiantes provenientes de distintas carreras; quienes brindaron su colaboración con el Hospital Regional y Centros de Promoción Barrial; la Delegación del Ministerio de Familia y Promoción Social; el Área Programática del Hospital Regional, las Asociaciones Vecinales.

De la misma manera, con apoyo del Servicio Social de la Universidad y la colaboración del Gremio Docente y No Docente se realizó un relevamiento para identificar necesidades de la comunidad universitaria afectada por el temporal y tipo de ayuda requerida; poniendo a disposición cuadrillas para ayudar en la limpieza de domicilios afectados.

Por su parte, la Federación Universitaria y los centros de estudiantes comenzaron una colecta y de ropas y víveres en el Hall de la Universidad a partir del lunes 3 de abril, trabajando intensamente para clasificar y distribuir los mismos a los damnificados del temporal.

En el Comedor Universitario se elabora diariamente 1.400 viandas para asistir a los damnificados.

La Universidad pone todo su esfuerzo y recursos para que la ayuda material y humana llegue donde más se necesitan; muestra de ello es la tarea llevada a cabo por un grupo de docentes de la Facultad de Ciencias Naturales y Cs de la Salud , alrededor de 15 docentes de las carreras Farmacia y Bioquímica, se turnan desde hace varios días para elaborar y envasar alcohol en gel, para abastecer a los centros de salud y hospitales de la ciudad ; ya se elaboró más de 100 kilos de alcohol en gel para donar, el que se está distribuyendo en los lugares dedicados a la elaboración de alimentos, en los centros de evacuados, asociaciones vecinales y en las escuelas, donde los docentes voluntariamente se han reunido para preparar las viandas.

En este sentido y a los fines de contar con envases para distribuir se solicita envases con tapa rosca, como puede ser de botella de agua mineral, para ser reutilizados; desde la Universidad se brindará e apoyo necesario para garantizar los fondos necesarios que permitan darle continuidad a este servicio.

Además cabe destacar las acciones desarrolladas por el Grupo de Investigación en Geografía, Acción y Territorio (GIGAT), dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales donde participan docentes-investigadores , alumnos de diferentes Unidades Académicas, lograron en solo 48 horas de trabajo colaborativo y voluntario organizar más de dos mil registros de daño y pedido de asistencia en distintos puntos de la ciudad. Entre los diferentes registros relevados cabe mencionar daños en mobiliario, rotura de estructuras, inundación, imposibilidad de salir o acceder a una vivienda por aislamiento, fallas eléctricas, personas en riesgo por emergencias sanitarias, son parte de los reclamos que se vuelcan en los formularios que pone a disposición el equipo de GIGAT en la página: http://geografiayaccion.org/ayuda-para-comodoro/temporal-comodoro-2017/

La institución promueve la participación de otros grupos de trabajo a fin de atender las diferentes necesidades de la población que se han suscitado durante este temporal.

Rectorado UNPSJB

6 de abril de 2017

Etiquetas: Comunicado

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados                    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
Elecciones       English version