Jornada A 70 años de la Gratuidad Universitaria

12 Noviembre 2019

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria invitamos a participar a Uds. al Conversatorio sobre los 70 años de gratuidad de la enseñanza universitaria a realizarse el viernes 22 de noviembre, de 10 a 12 hs en el aula 200. La idea es que cada representante de las facultades expongan durante 10 minutos los ejes más relevantes de la extensión asociada con la gratuidad universitaria. A los fines organizativos solicitamos nombre del/la representante y comunicarse con la organización a los correos:
Lic. Alejandra Koroluk: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mag. Susana González:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono 154 191341

Incorporación de Proyectos 2019 al Programa de Incentivos

04 Noviembre 2019


La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 31/12/2019.

Leer más

Modificación de viáticos a partir del 15 de Setiembre de 2019

08 Octubre 2019

Debido a la pérdida del poder adquisitivo de la moneda del orden del 25.1%, sumado al incremento del tipo de cambio y la devaluación del peso argentino, que derivó en incrementos en costos de alojamiento y alimentación, corresponde actualizar el importe que es abonado en concepto de viático diario.

Leer más

Llamado a concurso cerrado interno - CAT 5 ATP-B -DOE - Secretaria Académica

24 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 05 ATP-A en la Direccion de Orientación Educativa (DOE) .
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 422/2019Resolución 422/2019

Llamado a concurso cerrado interno - cat 7 AMPYSG - DZC

23 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 07 AMPySG en la Delegacion Zonal Sede Comodoro Rivadavia.
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 421/2019

Curso Intensivo de Portugués-Brasilero

18 Septiembre 2019

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Instituto de Lenguas dependiente de la Secretaría de Extensión, tiene  abierta la inscripción para participar del Curso Intensivo de Idioma Portugués-Brasilero. El curso, está abierto a toda la comunidad y especialmente destinado  a las personas que están organizando su próximo viaje a Brasil. Los participantes trabajarán el vocabulario de uso y estructuras gramaticales  para  expresar opiniones y compartir sus ideas.

Leer más...

Comunicado Oficial de la Universidad

18 Septiembre 2019

Capacitación primeros auxilios - Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

26 Agosto 2019

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita al personal docente y no docente de la Comodoro Rivadavia a participar de la siguiente capacitación:
o PRIMEROS AUXILIOS que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto de 09 a 11 h en el Aula 206. Leer más...

Presentación de informes Programa de incentivos

15 Agosto 2019

Se recuerda a los docentes investigadores que la Presentación de informes de Avance e Informes Finales de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos se realizarán en la Plataforma SIGEVA-UNP en las fechas informadas desde el 15 de Agosto al 11 de Septiembre del corriente. Se recomienda a todos los directores e integrantes realizar la carga de datos con la debida antelación.

Leer más

Formulario de seguros - Secretaria Administrativa

05 Agosto 2019

Se informa a todo el personal  que los formularios de seguros pueden ser descargados desde la página de la Universidad, en solapa de la Secretaria Administrativa  –Documentación –Formularios (http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios)
Los formularios a descargar son:
-Formulario designación de beneficiarios - Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (Form 3950)
-Solicitud individual de incorporación al seguro y/o acualización de datos (Form 3936 01)

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Tras el drama que vive la ciudad de Comodoro la Universidad SOLIDARIA continúa trabajando…

06 Abril 2017 Comunicado 

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de distintas dependencias y unidades académicas continúa motorizando la campaña solidaria para llevar ayuda a los vecinos de Comodoro Rivadavia afectados por el temporal; contando para ello con la solidaridad de sus estudiantes, docentes, no docentes y autoridades, como también la de innumerables vecinos que se pusieron a disposición para colaborar durante todos estos días con la gente que lo necesita.

 

De esta manera y con la ayuda de todos se inició la campaña de recolección de ropas, calzados, colchas, ropas de cama, alimentos no perecederos, leche, agua, elementos de limpieza y de higiene personal, que fueron distribuidos a Asociaciones Vecinales, Centros de Promoción Barrial y organizaciones barriales , según requerimientos, el mismo día en que se recibían las donaciones.

Desde la Universidad se han desplegado múltiples acciones en el marco de la emergencia, tarea que se llevó a cabo a partir de la conformación de grupos Voluntarios de Estudiantes provenientes de distintas carreras; quienes brindaron su colaboración con el Hospital Regional y Centros de Promoción Barrial; la Delegación del Ministerio de Familia y Promoción Social; el Área Programática del Hospital Regional, las Asociaciones Vecinales.

De la misma manera, con apoyo del Servicio Social de la Universidad y la colaboración del Gremio Docente y No Docente se realizó un relevamiento para identificar necesidades de la comunidad universitaria afectada por el temporal y tipo de ayuda requerida; poniendo a disposición cuadrillas para ayudar en la limpieza de domicilios afectados.

Por su parte, la Federación Universitaria y los centros de estudiantes comenzaron una colecta y de ropas y víveres en el Hall de la Universidad a partir del lunes 3 de abril, trabajando intensamente para clasificar y distribuir los mismos a los damnificados del temporal.

En el Comedor Universitario se elabora diariamente 1.400 viandas para asistir a los damnificados.

La Universidad pone todo su esfuerzo y recursos para que la ayuda material y humana llegue donde más se necesitan; muestra de ello es la tarea llevada a cabo por un grupo de docentes de la Facultad de Ciencias Naturales y Cs de la Salud , alrededor de 15 docentes de las carreras Farmacia y Bioquímica, se turnan desde hace varios días para elaborar y envasar alcohol en gel, para abastecer a los centros de salud y hospitales de la ciudad ; ya se elaboró más de 100 kilos de alcohol en gel para donar, el que se está distribuyendo en los lugares dedicados a la elaboración de alimentos, en los centros de evacuados, asociaciones vecinales y en las escuelas, donde los docentes voluntariamente se han reunido para preparar las viandas.

En este sentido y a los fines de contar con envases para distribuir se solicita envases con tapa rosca, como puede ser de botella de agua mineral, para ser reutilizados; desde la Universidad se brindará e apoyo necesario para garantizar los fondos necesarios que permitan darle continuidad a este servicio.

Además cabe destacar las acciones desarrolladas por el Grupo de Investigación en Geografía, Acción y Territorio (GIGAT), dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales donde participan docentes-investigadores , alumnos de diferentes Unidades Académicas, lograron en solo 48 horas de trabajo colaborativo y voluntario organizar más de dos mil registros de daño y pedido de asistencia en distintos puntos de la ciudad. Entre los diferentes registros relevados cabe mencionar daños en mobiliario, rotura de estructuras, inundación, imposibilidad de salir o acceder a una vivienda por aislamiento, fallas eléctricas, personas en riesgo por emergencias sanitarias, son parte de los reclamos que se vuelcan en los formularios que pone a disposición el equipo de GIGAT en la página: http://geografiayaccion.org/ayuda-para-comodoro/temporal-comodoro-2017/

La institución promueve la participación de otros grupos de trabajo a fin de atender las diferentes necesidades de la población que se han suscitado durante este temporal.

Rectorado UNPSJB

6 de abril de 2017

Etiquetas: Comunicado

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados                    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
Elecciones       English version