Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

¡La UNI es para vos!

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,informa que siguen abiertas las pre-inscripciones para ingresar al Ciclo Lectivo 2022. El trámite se inicia online a través de la página institucional. Los plazos para efectuar las  pre-inscripciones varían puesto que dependen de cada Facultad.

La Secretaria Académica Patricia Pichl, dijo que el lema "La Uni Es para Vos", la UNPSJB, reafirma los valores de inclusión y de acceso a la educación como derecho universal, libre y gratuito.

Señaló también que la gestión de la Rectora, Lidia Blanco y el Vicerrector Walter Carrizo, propicia el ingreso y la búsqueda de vocaciones en jóvenes y adultos. Ante las circunstancias vividas en 2020 y 2021, las personas con deseos de superación que tuvieron que abandonar sus estudios, "este año tienen una nueva oportunidad de estudiar en la Universidad".

La UNPSJB, cuenta con edificios o Sedes, en las ciudades de Comodoro Rivadavia; Esquel; Trelew y Puerto Madryn. Las carreras universitarias que se dictan en cada Sede están distribuidas por Facultades. Las Facultades son cinco: Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud - Ciencias Económicas - Humanidades y Ciencias Sociales - Ingeniería - Ciencias Jurídicas.


¿Qué carrera estudiar?

La UNPSJB, brinda la posibilidad de acceder a más de 60 carreras. Las personas interesadas en conocer la oferta académica, deben ingresar a la página institucional, www.unp.edu.ar; cliquear sobre el Link "INGRESANTES 2022". Allí van a encontrar la Oferta de Carreras organizada por Facultades; los correos electrónicos para enviar las consultas; videos con entrevistas a docentes, estudiantes y graduados; así como requisitos para estudiantes; estudiantes extranjeros y demás.

En el mismo sitio van a encontrar el Formulario de Ingreso que deberán completar para la pre-inscripción online. El formulario es solo una pre-inscripción que va a ser confirmada cuando presenten la documentación. Cada Facultad informará a sus inscriptos el plazo establecido para que puedan cumplir con dicho trámite.

Desde la UNPSJB se informó que el sistema online funciona correctamente, no obstante, en el caso de que surja algún impedimento para completar el formulario de ingresantes, se solicita enviar correo electrónico a la Dirección de Informática: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes           Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados   OMA                
Bolsa de trabajo   Software libre   Servicios Académicos                    
Elecciones   Plan Des. Inst.   English version