radio online

radio online

facebook twitter G-mas

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Incidente de seguridad relacionado con el correo electrónico institucional

11 Junio 2018 Comodoro Rivadavia

Nos dirigimos a Uds. con el fin de informar sobre un nuevo incidente de seguridad relacionado con el correo electrónico institucional.
En nuestro mail de difusión del 14/02/2018 advertimos una situación ocurrida donde un usuario de correo institucional que recibió un mensaje de correo electrónico que aparenta provenir de un área de soporte de la UNPSJB. En el mismo se le solicitó datos personales de acceso al mismo (usuario y contraseña) ya sea mediante un link de acceso a una página web falsa o por medio de solicitarle una respuesta al mensaje.

COMUNICADO URGENTE

29 Marzo 2017

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia San  Juan Bosco comunica que mañana JUEVES 30 DE MARZO se suspende toda la actividad administrativa y académica debido a alerta climático conocido por todos. Esta decisión es tomada en forma conjunta con todas las facultades de la Universidad.

La UNPSJB aclara la estructura de su presupuesto

23 Mayo 2016 Universidad, Comunicación, Comunidad

El rector Alberto Ayape comunicó algunas variables a tener en cuenta en el análisis puesto que el estudio permitía intuir que la Universidad local tenía uno de los presupuestos más altos del país.
El ítem zona en los sueldos docentes, el CUP, los albergues estudiantiles y el sistema de becas son algunos elementos que abultan el presupuesto de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). El rector Alberto Ayape quiso contextualizar ayer la estructura presupuestaria en respuesta a una nota publicada en El Patagónico que afirmaba que esa institución tenía uno de los presupuestos más altos del país.

28 Abril 2015 Administrativo, Universidad

Ab. José Francisco Cruz Schiavone

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Ab. Alexis Pantaenius