carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

La comunidad universitaria participó en la Expo Deportes

Estudiantes, docentes y no docentes participaron en la Expo Deportes 2022, que comenzó en la tarde del viernes 28 de octubre y y termino el domingo 30, en el Predio Ferial.

El acto inaugural se realizó el viernes por la tarde, y en representación de la UNPSJB, asistió la rectora, Lidia Blanco y la secretaria de Bienestar Estudiantil, Cristina Massera.

Nuestra institución tuvo un stand permanente y a la vez colaboro con la transmisión en vivo de las actividades a través del equipo de Unimedia Patagonia. En la fiesta del deporte comodorense, se presentaron en la apertura el entrenador Sergio Hernández (Básquet), el extenista profesional Franco Squillari (Tenis), Luciano Mayorga (Atletismo).

Para el día sábado estuvieron presente Gabriel Garzón y Paola Hidalgo (Recreación), los olímpicos Emanuel Lucenti (Judo) y Cecilia Biagioli (Natación), Yesica Bopp (Boxeo), Gustavo Ruiz (Psicólogo Deportivo), José Chatruc, Maximiliano “Chanchi” Estévez y Daniel “Rolfi” Montenegro (Fútbol), Facundo Conte (Vóley), Gonzalo Bonadeo (Periodista Deportivo), Fabio Soleiman (Tiro), Belén Succi y Rocío Sánchez Moccia (Hockey).

Y el domingo presentarón exposiciones y charlas el comodorense Ramiro Herrera (Rugby), Karina Rodríguez (Maxi Básquet), José Montesano y Hugo Conte (Periodistas Deportivos), Leonardo Malgor (Atletismo), Federico Fernández y Antonella Mena (Handball), y Fernando Signorini (Preparador Físico de Fútbol). Finalizo con un homenaje a Diego Armando Maradona como cierre, en la fecha de su nacimiento.

Finalizó el taller de Electricidad en el Espacio "Carlos Múgica"
CUP - Profesora Adriana Librandi
Luces Led de la cancha en Comodoro Rivadavia