carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

La UNPSJB presente en la asamblea de la FeDUA

En el marco del décimo aniversario de la Federación del Deporte Universitario Argentino, se llevó a cabo la Asamblea FeDUA. La misma tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Sarmiento del Ministerio de Educación de la Nación, la casa de la educación argentina.

En representación de la UNPSJB asistió la Secretaria General, Liliana Barrionuevo. Estuvo presente el Subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles, Leandro Quiroga, afianzando el vínculo con la Secretaría de Políticas Universitarias.
Durante la misma se aprobó el balance de la memoria de FeDUA del 2022 y se estableció la agenda de competencias del año próximo. La asamblea se realiza en el marco de los 10 años de FEDUA, en el Ministerio de Educación.
"Institución que más nos acompañó desde nuestra fundación y apoyo el desarrollo del deporte universitario. Fue junto a ellxs con quienes creamos los JUAR y armamos nuestras delegaciones Internacionales y proyectamos las futuras actividades", indicaron.

Finalizó el taller de Electricidad en el Espacio "Carlos Múgica"
Luces Led de la cancha en Comodoro Rivadavia
CUP - Profesora Adriana Librandi