Se realizó en la Sede Puerto Madryn el Primer examen del Taekwondo.

El curso es dictado por el Maestro 5 to. Damián Gigliotti, No Docente del Área de Bienestar Universitario quien desde el inicio del año 2015, desarrolla dicha actividad en las instalaciones de la Universidad.

Sportswear Design | Sneakers

De la actividad participan alrededor de 30 personas y 4 de ellos rindieron el examen para ascender de cinturón.
Del examen participo el Delegado Zonal de la sede Puerto Madryn, Lic. Carlos Buckle quien manifestó su satisfacción por el crecimiento de la actividad dentro de la Universidad.la que conto tambien, con certificaciones de la Universidad  y de la Federación  de Taewondo Olímpica de Chubut

Etiquetas: Puerto Madryn Deportes