radio online

4º Edición de "Esperamos la Primavera en Astra"

12 Septiembre 2017 ASTRA

El grupo de teatro Amakaik presenta su última producción
"Modistos en Apuros" dirigida por Ana Karina Avila, una comedia de enredos, donde modistos de alta costura, que tienen un local comercial en una zona muy paqueta, y debido a que no hay clientela tienen un “cambio de actitud”, lo cual deviene en una serie de cómicos enredos cuando los protagonistas deciden falsear su identidad sexual.
La entrada será un bono contribución a beneficio de la restauración del Edificio de la BPA.
La obra tendrá lugar en el Cine de Astra el día Viernes 15 de septiembre, a las 21.00 hs. y el valor de la entrada,  será un bono contribución de $ 150. Esta promoción es para Docentes, No Docentes y Estudiantes Universitarios. (Deberán acreditarse)

Más actividades
Sábado: Por la tarde Narración para niños y grandes "Al calor de las palabras" historias y cuentos para compartir en familia de la mano de Natalia Salvador y por la noche Festival de Folklore: Grupo Narciso, Canto Diadema, Gurpo Tahiel, ballets de la Escuela El Camaruco y El Trebol. Tambien Ballet de Astra.
Domingo: Tarde de Coros y música: "La innombrada" Orquesta de cuerdas - Dir Juan Martín Garay - "Dios te salve vecina" dir. DAvid Alvarez (toda música de percusión) y "Ul Witral - Esamble vocal" dire. TAnia Salgado Nievas - grupo de canto coral
En todos los eventos habrá buffet a beneficio de la capilla del barrio y del club de futbol, Se está tratando que todas las instituciones barriales se vean beneficiadas de alguna forma.
Habitualmente se reallizaba en paralelo exposiciones de diferentes tipo en el Edificio de la Biblioteca, pero este año, por razones obvias no se puede, por lo que todo el mes a partir del  15 habrá actividades.
El fin de semana siguiente, o sea 23 y 24 de septiembre habra Jazz y otras actividades.(se extenderá todo el mes de septiembre)

Etiquetas: ASTRA

Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   Proyectos   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)