radio online

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Autoridades de la Universidad se reunieron con el Dr. Eduardo Rinesi

13 Abril 2018

El Rector, Carlos De Marziani, la Vicerrectora, Mónica Freile, como también, el Dr. Raúl Muriete y el Lic. Fernando Becerra, integrantes del Programa de Evaluación Institucional Permanente (PEIP),se reunieron con el doctor Eduardo Rinesi, a cargo de la capacitación:  "La Universidad como Derecho Humano"

El motivo de la reunión fue avanzar en un Programa que permita la elaboración de un Plan de Desarrollo Institucional, en colaboración con el Ministerio de Educación de la Nación, para el año próximo. El Rector, manifestó su entusiasmo por la continuidad de la capacitación que organizó el PEIP, dependiente de Secretaría Académica. Señaló que el primer encuentro fue muy gratificante y muy fructífero para la institución y los equipos de trabajo que focalizaron la atención en los temas específicos. La propuesta busca contar con las voces de todas las Sedes: Esquel, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.
Rinesi, sostuvo que este Plan de Desarrollo Institucional, es una tarea importantísima para toda Universidad que trabaja con el pensamiento, y que tiene la obligación de desplegar esas ideas, elaborando sus propias estrategias de desarrollo en el marco de una reflexión que tenga en cuenta el contexto local, regional y nacional.
Otras reuniones
Luego del encuentro con las autoridades de esta casa, el Dr. Eduardo Rinesi, tenía previsto el diálogo con los Centros de Estudiantes, a las 14 hs. También con los integrantes del Consejo Social, a las 18 hs. Con los gremios docente y no-docente, se reunirá el viernes 13 a las 9 hs.
La Universidad como Derecho Humano
El Segundo encuentro de "La Universidad como Derecho Humano", tendrá lugar el viernes 13 de abril, a las 18 hs. en el aula 101, ubicada en el primer piso del edificio de aulas en Km 4. . La conferencia será transmitida bajo el formato streaming a través de: www.youtube/univpatagonia/live.

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos