radio online

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

En Trelew, la UNPSJB como objeto de reflexión

04 Junio 2018 Eduardo Rinesi, PDI, Programa de Evaluación Institucional Permanente

En la Sede Trelew de la UNPSJB, docentes, estudiantes, no-docentes y autoridades se reunieron bajo la coordinación del Dr. Eduardo Rinesi y los integrantes del Programa de Evaluación Institucional Permanente (PEIP) para analizar el funcionamiento de la institución y sus posibilidades de transformación.

Los encuentros se desarrollaron los días 10 y 11 de mayo en el Edificio de Aulas de la Sede, y se caracterizaron por la presencia de representantes de todas las Facultades y de la Delegación Zonal con actividad aquella localidad. Durante las respectivas reuniones, los presentes expusieron sus visiones, valoraciones y diagnósticos sobre el presente, pero también sobre el pasado y las posibilidades de futuro. En total cuatro intensas reuniones de trabajo caracterizadas por la apertura y franqueza.
La actividad del Dr. Rinesi y los miembros del PEIP continuará en el mes de junio en la Sede Puerto Madryn y en agosto en Sede Esquel.

Etiquetas: Eduardo Rinesi PDI Programa de Evaluación Institucional Permanente

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos