boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Ingreso ciclo lectivo 2018

24 Enero 2018 DOE (Dirección Orientación Educativa), Secretaría Académica, Ingreso 2018

propuesta

Si estás interesado en continuar tus estudios en el Nivel Superior acercate a la oficina de la Dirección de Orientación Educativa en Pasillo Exterior Derecho de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en Km.4, Sede Comodoro Rivadavia.

Te esperamos de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. Durante todo el año se atienden consultas de manera personal y por teléfono al 0297-4559072 para informarte sobre carreras, el sistema de ingreso y los servicios universitarios. También podés contactarte por e-mail escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y mediante la página de Facebook Doe Unpsjb.

Las Facultades inician el período de inscripción a partir del 1° de febrero.

Para los ingresantes que deseen mas información click acá

Etiquetas: DOE (Dirección Orientación Educativa) Secretaría Académica Ingreso 2018

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo