boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Artículos

Se realizó una reunión informativa de la Secretaría de Bienestar Universitario, la Federación Universitaria Patagónica y Centros de Estudiantes en la Sede Esquel

14 Febrero 2018 Esquel, Bienestar

El objetivo fue informar la ejecución presupuestaria del año 2017 de la Secretaría de Bienestar Universitaria y las obras que se están realizando en los albergues universitarios.
Con la presencia de estudiantes representantes de la Federación Universitaria Patagónica y los Centros de Estudiantes de las Sedes Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel y Puerto Madryn, se desarrolló el pasado 8 de febrero una reunión informativa en la Sede Esquel de nuestra Universidad.

Por parte de la Secretaría de Bienestar Universitario participaron la Lic. Liliana Barrionuevo, el Dr. Gastón Alemano, Ernesto Bonzano y Daniel Loncon.
El Delegado Zonal de la Sede Esquel, Ing. Eduardo Conesa, dio la bienvenida a los presentes augurando una buena jornada de trabajo y manifestó la disponibilidad de la Sede para este tipo de encuentros. Posteriormente, la Secretaria de Bienestar Universitario, Lic. Liliana Barrionuevo brindó un informe detallado de la evolución del presupuesto del área.
Se informó a los estudiantes las diversas partidas presupuestarias destinadas a los diversos servicios que se ofrecen desde la Secretaría, entre los cuales se encuentran las Becas de ayuda económica, albergues, comedores y buffets, deportes, movilidad, seguros, etc.
Asimismo se realizó un detalle de las refacciones que se realizaron durante el receso de verano en los albergues universitarios de la Sede Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.
De igual forma, se brindaron precisiones acerca de la participación de un gran número de estudiantes en los Juegos Universitarios Regionales, en donde contaron con el apoyo de la Secretaría y en los cuales los estudiantes tuvieron una destacada participación.
Por su lado, los estudiantes realizaron diversas consultas que fueron respondidas por el personal del área y se conversaron sobre diversos temas inherentes a la Secretaría de cara a un nuevo ciclo lectivo que inicia.

Etiquetas: Esquel Bienestar

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos