radio online

radio online

facebook twitter instagram

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Comenzó capacitación sobre herramientas de internet para emprendedores

26 Marzo 2018 Extensión, Trelew, Herramientas de Internet

El jueves pasado comenzó la nueva capacitación ofrecida por la Secretaría de Extensión Universitaria de Trelew: Herramientas de Internet para Emprendedores.
Esta capacitación enseña a utilizar herramientas de internet que son de uso libre y gratuito como Canva, Prezi, Wix, Facebook. Con estas herramientas se crean, logos, afiches publicitarios, páginas web, eventos, etcétera, todas actividades para visualizar y promocionar sus emprendimientos.
La capacitación es dictada por Hernán Acosta de Permacultores del sur. Se cursa los días jueves de 9 a 12 hs en el Edificio de Aulas de la UNPSJB. Aunque ya comenzó, todavía hay tiempo para inscribirse en la oficina de Extensión Universitaria, Sede Trelew (9 de Julio y Belgrano). O llamando a los teléfonos 4421080/4420549 interno 210 o 211.

Etiquetas: Extensión Trelew Herramientas de Internet

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos