boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

El CIN se reúne en la UNJu

26 Marzo 2018 Vecinalismo, Rector, Carlos de Marziani

Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán los días 27 y 28 de marzo en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en la ciudad homónima y en el marco del 79º Plenario de Rectores. Entre otros puntos, se presentarán informes y despachos de las comisiones permanentes que funcionaron durante 2017.

En el encuentro, el rector anfitrión, Lic. Rodolfo Tecchi, finalizará su gestión como presidente y habrá elección de nuevas autoridades para el Comité Ejecutivo y las comisiones permanentes. Asimismo, en el transcurso del Plenario, hará una presentación la secretaria de Políticas Universitarias, Mg. Danya Tavela, junto a su equipo de trabajo.
El Plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del CIN. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su estatuto, figuran las siguientes:
. Definir y aprobar las políticas del Consejo.
. Aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.

Fuente: CIN

Etiquetas: Vecinalismo Rector Carlos de Marziani

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo