boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Artículos

El Rector de la Universidad, Carlos De Marziani, recibió en su despacho al Sr. Intendente de Río Mayo, Gustavo Hermida

21 Mayo 2018 Carlos de Marziani, Gustavo Hermida

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani, recibió en su despacho al Sr. Intendente de Río Mayo, Gustavo Hermida, con la finalidad de avanzar en  la planificación de una agenda de trabajo conjunta de  capacitación en territorio.
Con el objetivo de seguir promoviendo  los vínculos interinstitucionales, y propiciar la diversificación productiva, se propuso articular el trabajo para el  surgimiento de emprendedores vinculados a la elaboración de productos regionales, como así también, aunar los  esfuerzos que lleven adelante actividades de transferencia al medio  con especial énfasis en el área de Turismo.
Durante  la charla,  ambas autoridades,  se enfocaron también en el  desarrollo de las capacidades estratégicas y de gestión en torno a las energías renovables, y las posibilidades de articulación de la investigación,  la formación de recursos humanos y de asistencia técnica para incrementar  las posibilidades de crecimiento  de la localidad de  Río Mayo y zonas aledañas.
La reunión tuvo lugar el pasado viernes 18 de mayo y en su transcurso también se avanzó en un acuerdo de colaboración  entre  Radio Universidad y  FM de la Municipalidad de Río Mayo. Las conversaciones también giraron en torno a las capacitaciones destinadas a los  cuidadoras y cuidadores domiciliarios, una demanda que crece en la localidad. Con la aprobación de  esta  importante agenda de trabajo,se consolidan los vínculos con la comunidad de Río Mayo sumado a un fuerte protagonismo de la UNPSJB.

Etiquetas: Carlos de Marziani Gustavo Hermida

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos