boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

¿Cómo preparar exámenes? 2018

11 Junio 2018 DOE

La Dirección de Orientación Educativa, dependiente de Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia, invita al Taller ¿Cómo preparar exámenes? destinado a estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El taller tiene como finalidad construir un espacio de reflexión y análisis sobre diferentes variables que se ponen en juego en una situación de examen, logrando identificar estrategias adecuadas para desarrollar y potenciar sus habilidades de aprendizaje. Se brinda además, orientación a los estudiantes para afrontar las distintas modalidades de evaluación.
El encuentro se realizará el día martes 19 de junio en el horario de 9:30 a 12:30Hs., en el aula 101 (Primer Piso). La coordinación estará a cargo de profesionales de la Dirección de Orientación Educativa. La actividad no es arancelada y tiene cupo limitado.
Para consultas e inscripciones dirigirse a la Dirección de Orientación Educativa: Ciudad Universitaria Km 4. Pasillo exterior derecho. Horario de atención: Lunes y martes de 9 a 15Hs. / Miércoles, jueves y viernes de 9 a 13Hs. Tel: 0297-4559072 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Sitio Web: www.unp.edu.ar/doe Facebook: Doe Unpsjb

Etiquetas: DOE

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo