boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Ceptur: taller de proyectos culturales

28 Junio 2016 Universidad, Estudiantes, Comodoro Rivadavia, Taller, Cultura

Con la presencia de más de 30 hacedores culturales se dio por iniciado el Proyecto Urbano y Gestión Cultural, a partir del desarrollo del Taller "Elaboración de proyectos culturales" que, durante el
primer día (viernes 24 de junio), en instalaciones del CEPTUR estuvo a cargo de Dra. Beatriz Escudero y Prof. Jorge Maldonado, de "Peces del desierto". En primer término se pensó sobre la ciudad, y sus texturas...

Etiquetas: Universidad Estudiantes Comodoro Rivadavia Taller Cultura

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos