radio online

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

4º Curso de Formación Sindical: La Universidad y los trabajadores

29 Julio 2016 Extensión, Trelew

Los días 16, 17 y 18 de agosto en el Salón de Legislativos en Rawson, se llevará a cabo el 4º Curso de Formación Sindical a realizarse en la zona del VIRCH. Es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Sede Trelew, y estará a cargo del Dr. Francisco Schiavone junto a la Confederación General del Trabajo.
El martes 16 de agosto se realizará en el horario de 9 a 13.30 horas y la temática será “Historia del Movimiento Obrero y Aspectos Económicos Actuales” Será dictado por la Prof. Giselle Lapalma y el Lic. Flavio Pino Costa.

El miércoles 17 se desarrollará de 9.30 a 13.30, el taller será sobre “Tutela Sindical. Convenciones Colectivas”, dictado por el Dr. Eduardo Hualpa.
El último día, jueves 18 será a la misma hora y se realizará la capacitación en Oratoria, dictado por la Lic. Karina Belén Richard.
Este acercamiento institucional entre la CGT y la UNPSJB se concreta a través de la Subsecretaría de Extensión Universitaria, con la finalidad de capacitar a dirigentes, representantes, delegados, activistas sindicales, trabajadores, miembros de organizaciones con inquietudes sindicales, sociales y políticas, en las instituciones básicas del sindicalismo así como su conformación, estructura y actividades.
Con estos objetivos, ya se llevaron a cabo el año pasado dos cursos de Formación Sindical y también se realizó uno en el pasado mes de abril en la ciudad de Pto. Madryn.
Cabe resaltar que esta capacitación se realiza como parte del convenio establecido a mediados del año 2015 entre la UNPSJB, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Confederación General del Trabajo (CGT) Valle inferior del Río Chubut (Virch) y Puerto Madryn.
Los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook “Subsecretaría de extensión universitaria”, o dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Sede Trelew, 4º piso, edificio de aulas de la UNPSJB.

Etiquetas: Extensión Trelew

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos