boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

2do. Encuentro del Curso de Gestión Universitaria

12 Agosto 2016 Estudiantes, Comodoro Rivadavia, Taller, Académica

Se llevará a cabo el 2do. Encuentro del Curso de Gestión Universitaria el 18 y 19 de Agosto.
"Modelos analíticos para la comprensión del funcionamiento de las Instituciones de Educación Superior".
Los disertantes serán el Dr. Sebastián Barros y el Dr. Raúl Muriete y se tratarán los siguientes temas:
- La política como matriz de toda diferencia.
- La noción de ciudadanía y el problema de la ciudadanía universitaria.

Etiquetas: Estudiantes Comodoro Rivadavia Taller Académica

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos