boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Con gran asistencia se realizó la Charla sobre Pasantías Educativas

18 Noviembre 2016 Estudiantes, Comodoro Rivadavia, Ciencias económicas

El pasado miércoles 16 se llevó a cabo en el aula 300 de la sede comodorense de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la Charla sobre Pasantías Educativas denominada "Te invitamos a ser pasante!...". La misma estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas- Delegación Comodoro Rivadavia, y contó con gran participación del público.

Etiquetas: Estudiantes Comodoro Rivadavia Ciencias económicas

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos