boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Jornadas de actualización: actividad física y salud en discapacidad

23 Noviembre 2016 Comodoro Rivadavia, Naturales, Jornadas

Se confirmó la realización de las Jornadas de Actualización: Actividad Física y Salud en Discapacidad que se realizarán los días 1, 2 y 3 de diciembre del corriente año en la Ciudad de Comodoro Rivadavia en dependencias de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
En la oportunidad estará presente la Dra. en Biomedicina Sonsoles Hernández Sánchez, profesional establecida en España con competencia universitaria y de estudios superiores en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Estas Jornadas son organizadas por la Facultad de Ciencias Naturales-UNPSJB, la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNPSJB y el Instituto Superior de Formación Docente Provincial Nº 810 “Profesor Fidel P. Moreno” y en ellas se abordarán los temas actividad física y salud, entrenamiento a poblaciones especiales, ejercicio en la enfermedad renal crónica, entrenamiento a personas trasplantadas, herramientas para los programas de ejercicio intrahospitalarios y extrahospitalarios y se realizaran sesiones prácticas sobre cómo entrenar a poblaciones especiales: ejercicios, contraindicaciones, cómo adaptar ejercicios.
El acto de apertura se realizará el 1 de diciembre a las 16:30 hs en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el edificio de Aulas, km 4.
Se podrá obtener información sobre el programa próximamente en:
• www.isfd810.chu.infd.edu.ar o e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Registrar las inscripciones en:
* Facultad de Ciencias Naturales-UNPSJB. Ruta Provincial N° 1, Km 4, Ciudad Universitaria, 2do. Piso del edificio de Aulas, Comodoro Rivadavia, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Tel: 0297-4550339.
* Instituto de Formación Docente Provincial N° 810 “Profesor Fidel P. Moreno”, Avenida Lángara y Cox, B° Gral. Mosconi, Comodoro Rivadavia, Tel: 0297-4550729.

Fuente: Prensa

Etiquetas: Comodoro Rivadavia Naturales Jornadas

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo