boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

En Esquel y Comodoro ampliaron la inscripción de nuevos estudiantes

14 Marzo 2017 Estudiantes, Comodoro Rivadavia, Esquel, Ciencias económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Jurídicas, Ingeniería, Naturales, Facultad

Hasta el 17 de marzo, la Facultad de Ciencias Jurídicas de nuestra Sede Esquel, amplió el plazo de inscripción para los ingresantes a primer año de la carrera de Abogacía, como también para la Tecnicatura en Martillero Público y Corredor. En Comodoro Rivadavia, algunas Facultades también extendieron el plazo de inscripción.

El secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Sede Esquel, Dr Alexis Pataenius; indicó que en la nueva carrera de Martillero Público hay inscriptos 87 ingresantes, mientras que para la carrera de Abogacía, son 120 ingresantes hasta el momento.Los interesados deben inscribirse en www.unp.edu.ar ingresando al link "Ingresantes 2017"

Para mayor información dirigirse a las Oficinas de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB en Sarmiento 849 de lunes a viernes de 8 a 12 o por la tarde de 16 a 21.30 horas en las oficinas en el Edificio de Aulas (Ruta Nacional 259 Km 16.41).

Ingresantes a primer año en la Sede Comodoro
La Secretaría Académica informa a todos los interesados en iniciar sus estudios en nuestra Universidad, que algunas Facultades extendieron el período de inscripción ofreciendo una nueva oportunidad para comenzar una carrera universitaria.
A continuación se detallan las Facultades que continúan inscribiendo y los horarios de atención:

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
Primer cuatrimestre: desde el 01 de FEBRERO hasta el 10 de MARZO 2017
Segundo cuatrimestre: desde el 26 de JUNIO hasta el 07 de JULIO de 2017
Horario de Atención: de 11:00 a 16:00 hs.

FACULTAD DE INGENIERÍA
Primer cuatrimestre: desde 01 de FEBRERO a
l 10 de MARZO de 2017
Segundo cuatrimestre: 07 de JUNIO al 07 de JULIO de 2017
Horario de atención: de 11:00 a 17:00 hs.

FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Inscripciones desde el 01 de FEBRERO hasta el 17 de MARZO 2017
Horario de atención: de 10:00 a 12:30 y de 13:00 a 18:00 hs.

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS
Inscripciones desde el 01 de FEBRERO hasta el 17 de MARZO 2017
Horario de atención: de 14:00 a 20:00 hs.
Los interesados en recibir mayor información deben comunicarse con la DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (DOE) SECRETARÍA ACADÉMICA, Ciudad Universitaria. Km 4 (9005) Comodoro Rivadavia Tel. (0297)4559072

http://doe.unp.edu.ar www.unp.edu.ar

Facebook: Doe Unpsjb

Fuente:Prensa