boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

La Comarca Andina y la Universidad juntos por Comodoro.

19 Abril 2017 Extensión, El Maitén, Cholila, Lago Puelo, Epuyén, El Hoyo

Por iniciativa del Sr. rector de nuestra Universidad, Alberto Ayape, y las gestiones del Secretario de Extensión, Diego Lazzarone,  se efectuó la convocatoria  a los intendentes de los cinco municipios  de la Comarca Andina,  El Hoyo, Lago Puelo, el Maiten , Epuyen, Cholila, para llevar adelante  la campaña denominada:  Comunidades en Red: “Juntos por Comodoro”, a la que se sumaron distintas instituciones.

La campaña,  se realiza con el objetivo de  recolectar todos aquellos elementos que sean de  ayuda para los comodorenses, afectados por la catástrofe climática.
En forma inmediata, se obtuvieron en Epuyén,20 metros cúbicos de leña que serán enviados en un camión rumbo a Comodoro Rivadavia. Dicha comuna, también está organizando  un festival de música, para reunir los elementos de mayor necesidad entre los afectados por el temporal, como agua y pañales.
Acciones similares se replican en otras poblaciones de la Comarca, tal es el caso de Lago Puelo , donde el municipio y los bomberos se organizan junto con la Universidad acopiando mercadería para enviar a la brevedad.
El compromiso puesto de manifiesto por las Comunas sumadas a las  espontáneas muestras de solidaridad por la situación de emergencia que atraviesa Comodoro Rivadavia, abren una nueva puerta a la esperanza y a la convicción de que juntos podamos salir adelante.

Etiquetas: Extensión El Maitén Cholila Lago Puelo Epuyén El Hoyo

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos