boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Inscripciones abiertas para la carrera solidaria

15 Mayo 2017 Extensión, Universidad, Deportes, Bienestar, Corrida, Sociedad

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, mantiene abierta la pre-inscripción para participar de la Caminata y Corrida del próximo domingo, 21 de mayo, en solidaridad con los damnificados por el temporal.
En conferencia de prensa la Subsecretaria de Bienestar Universitario, Liliana Barrionuevo, señaló “en este evento solidario pedimos artículos de limpieza y elementos de higiene personal para las personas que están viviendo las consecuencias del temporal”.

Precisamente, “Corremos, Caminamos y Ayudamos”, es el nombre que identifica esta 4ta edición de la actividad, que organiza la Universidad con objetivos solidarios, y que además, se enmarca en el 43º Aniversario de creación de esta casa de estudios. Como en ediciones anteriores, el Club Acuarium, acompaña la realización.
Se solicita a los Corredores inscribirse con la suficiente antelación ya que se les hará entrega del kit correspondiente.
Las inscripciones para participar de este evento solidario puede realizarse a través de la página web: www. unp.edu.ar, o personalmente en la Dirección de Deportes de la Universidad, en el 1er. piso del edificio en Km 4.
También se reciben inscripciones en el Club Acuarium, ubicado en El Patagonico 1185 (esquina Del Trabajo), de 8 a 23 hs. telefonos: 0297-444 1170 – 446 9666. En todos los casos, La ficha de inscripción deberá contar con la firma de los participantes a los fines de contratar el seguro para la cobertura del grupo de corredores y de caminantes que participen de este evento solidario.

PRE-INSCRIPCIÓN

(Prensa UNPSJB)

Etiquetas: Extensión Universidad Deportes Bienestar Corrida Sociedad

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)