boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Artículos

El viernes cierra la inscripción al evento universitario, "Corremos, Caminamos y Ayudamos"

18 Mayo 2017 Comodoro Rivadavia, Deportes, Bienestar, Corrida

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, recuerda a todos los interesados en participar de la corrida y caminata del domingo 21 de mayo, que deben completar el formulario de preinscripción a través de la web, en www.unp.edu.ar y personalmente, completar y firmar la documentación para el seguro. Asimismo, se informó que los corredores recibirán un kit para el evento y los caminantes, recibirán las camisetas.
"Corremos, Caminamos y Ayudamos", es la 4ta edición de la competencia y caminata con fines solidarios y con esa finalidad, se recibirán elementos de higiene y de limpieza, que serán donados a los damnificados por el temporal.
La convocatoria está abierta a toda la población en general, pueden participar adultos y jóvenes desde los 15 años.
Las distancias a recorrer por los competidores será de 8 K y para el grupo de caminantes será de 3 K. Los participantes se reunirán con los organizadores, el domingo a las 9 de la mañana en el Hall del edificio en Km 4. A las 10, será la hora de largada.
En el marco del
Esta actividad es organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario a través de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y el permanente acompañamiento del Glub Acuarium, de la Prof. Nancy Regina, en el marco del 43º aniversario de creación de la casa de estudios patagónica. Además de llevar adelante el evento solidario también la institución recibirá el abrazo simbólico de la comunidad, reafirmando el compromiso de la Universidad, pública, gratuita, y promoviendo la igualdad de oportunidades para todos.
Las inscripciones se reciben hasta el día viernes 19 de mayo en la Dirección de Deportes, que funciona en el 1er. piso del edificio en Km 4 en el horario de 8 a 14 hs como así también en el Club Acuarium, ubicado en El Patagonico 1185 (esquina Del Trabajo), de 8 a 20 hs. telefonos: 0297-444 1170 – 446 966
(Prensa UNPSJB)

Etiquetas: Comodoro Rivadavia Deportes Bienestar Corrida

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)