radio online

facebook twitter G-mas

radio online

facebook twitter G-mas

Secretaría Administrativa - Viáticos

20 Abril 2018

La Secretaría Administrativa a través de la Cdra Verónica LOPEZ, comunica que la planilla ANEXO I (Viáticos) ha sido actualizada conteniendo ampliación de datos, para realizar transferencias o comunicarnos con el/los beneficiarios. La misma se podrá descargar en: http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

16 Abril 2018

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB, Sede Comodoro Rivadavia, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al acto de apertura de la Segunda Cohorte de la Maestría en Trabajo Social. Disertará, especialmente invitada para la ocasión, la especialista Susana Malacalza.
La cita es el miércoles 18 de abril, a las 15 hs. en el Aula 102, ubicada en el primer piso del Edificio de Aulas, en Km 4.

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica

11 Abril 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa a los docentes - investigadores que se ha prorrogado el envío por sistema de la Solicitud de Incentivos correspondiente al año 2017 hasta el día 20 de abril a las 23.59 hs.

Comunicado de la Secretaria Administrativa

28 Marzo 2018

La Secretaria Administrativa,   informa que SE HA PRORROGADO la fecha de cierre de las convocatorias de Compras y Contrataciones programadas para el  mes de Marzo según Nota múltiple CUDAP 1138/18 hasta el 30 DE ABRIL DE  2018.
Los rubros involucrados son:
     *  Servicio de Limpieza     * Control de Plagas     * Recarga de matafuegos     * Alquiler de fotocopiadoras     * Servicio de Vigilancia

Los rectores se reunirán en Jujuy

26 Marzo 2018

Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán los días 27 y 28 de marzo en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en la ciudad homónima y en el marco del 79º Plenario de Rectores. Entre otros puntos, se presentarán informes y despachos de las comisiones permanentes que funcionaron durante 2017.

Leer más

Secretaría de Políticas Universitarias difusión de convocatoria

23 Marzo 2018

En el marco de la firma del Decreto N° 5/2018 que estipula el presente año como “Año del Centenario de la Reforma Universitaria” se comunica que el pasado lunes 12 de Marzo, se lanzó el Programa "Centenario de una Gran Libertad Más" que, durante todo el primer semestre abrirá convocatorias de concursos de producciones estudiantiles de diferente índole.

Leer más

Inscripción al Programa de Incentivos 2017

15 Marzo 2018

Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información. El Sistema estará habilitado desde el 12 de Marzo al 13 de Abril del corriente año, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2017.

Leer más

Concurso abierto: Profesional para el Laboratorio de Electrónica

12 Diciembre 2017
El Centro de Investigaciones y Transferencia Golfo San Jorge -CIT GSJ CONICET, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir: (1) un cargo de Profesional para el Laboratorio de Electrónica. Fecha de apertura: 13 de diciembre de 2017 - Fecha de cierre: 29 de diciembre de 2017. Bases y condiciones en: http://convocatorias.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/3/13-12-CIT-GOLFO.pdf

Inscripciones Ciclo Lectivo 2018

23 Octubre 2017

Facultad de Ciencias Económicas
Primer cuatrimestre: 01 de NOVIEMBRE al 20 de DICIEMBRE 2017 y durante el mes de FEBRERO 2018
Segundo cuatrimestre: 25 de JUNIO al 06 de JULIO de 2018
HORARIO DE ATENCION: de 11:00 a 16:00 Hs.

Facultad de Ciencias Naturales Y Cs. de la Salud
14 de NOVIEMBRE al 15 de DICIEMBRE 2017
01 de FEBRERO al 02 de MARZO 2018
HORARIO DE ATENCION: de 10:00 a 17:00 hs.

Facultad de Ingeniería
Primer cuatrimestre: 13 de NOVIEMBRE al 15 de DICIEMBRE 2017
01 al 28 de FEBRERO 2018
Segundo cuatrimestre: 06 de JUNIO al 06 de JULIO 2018
HORARIO DE ATENCION: de 10:00 a 16:00 hs.

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
05 de FEBRERO al 06 de ABRIL 2018
HORARIO DE ATENCION: de 10:00 a 12:30 y de 13:00 a 18:00 hs.

Facultad de Ciencias Jurídicas
01 de NOVIEMBRE al 15 de DICIEMBRE de 2017
01 AL 28 de FEBRERO de 2018
HORARIO DE ATENCION: de 14:00 a 20:00 hs.

Incorporación de Proyectos 2017 al Programa de Incentivos

04 Octubre 2017

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que ya se encuentra disponible la carga de proyectos correspondiente al año 2017 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores, por lo tanto los Directores de Proyectos, que iniciaron  01/01/2017 y se encuentran  acreditados ante la SCyT, deberán informar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para proceder a cargar y codificar cada PI. Leer más

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Contactos

26 Junio 2015 
Sector Correo Electrónico Teléfono / Interno Red Social / Web
AAEA   /111   
Audiovisuales Km 3 (Warnes y los Italianos)   455 8956/  
Audiovisuales Km 4 (2do piso)    /149  
Bedelía Anexo (CUP)   4550934/  
Biblioteca  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4550073/117  
Biblioteca esquel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 02945453729/111  
Bienestar Estudiantil   /132 – 155  
Bienestar Universitario - Sede Puerto madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0280-4883585 - 0280-4883499/107  
C.U.P. (Secretaría 4to. Piso)   4557865/  
Cantina   4559646/  
Ciencia y Técnica   /146-147  
Compras   /118  
Conmutador   4557954 -4557856/100  
Consejo Superior   /148  
DASU (centro)   4464580 - 4464444/  
DASU consultorios (centro)   4443164/  
Delegación Académica FCN Sede Puerto Madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804883585 - 02804883499 int 109  
Delegación Zonal Com. Riv. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4557856/4557954 int 100 - Deleg zonal 4551691/155025408  
Despacho   /119 - 139  
Dirección Académica - Delegación Zonal Puerto Madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804421080 - 02804420549 int 214  
Dirección Académica - Delegación Zonal trelew Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804421080 - 02804420549 int 214  
Dirección de Liquidaciones   /142  
Dirección de Mantenimiento   /151  
Dirección de Personal   /150  
Dirección de Personal    /144  
DOE (Dirección Orientación Educativa)   4559072/  
Económico Financiera   /122 – 123  
Educación a Distancia   4559258/32  
Electricista   4558993 - 154130853/  
Evaluación   /114  
Extensión Universitaria - Delegación Zonal - Sede Puerto madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804883585 - 02804883499 int 118  
Extensión-Esquel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2945452271  
Fac. Cs. Naturales y Cs. de la Salud - Sede Trelew                 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. -                 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0280-4429826  
Fac. Cs. Naturales y Cs. de la Salud- Enfermería   4559408/  
Fac. Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Bioquímica   /125  
Fac. de Cs. Naturales y Cs. de la Salud   4559615 - 4550339/26  
Fac. Ing. Capacitación y Perfeccionamiento   4558956/  
Facultad de Cs. Económicas   4550212/25  
Facultad de Cs. Jurídicas   4559557/153  
Facultad de Hum.(Cs Políticas/Extensión)   4557355 - 4559409/  
Facultad de Humanidades   4557318/23  
Facultad de Ingeniería  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4558816 - 4550836/21  
Facultad de Ingeniería - Esquel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2945450820-2945412830
Facultad de Ingeniería – Lab. Mecánica   4558782/  
Facultad de Ingeniería – Lab. Subsuelo   4557890 - 4558060/37  
Gamela Aike Mujeres   4558455/77  
Gamela Aime 1º Piso Mujeres   4558607/79  
Gamela Aime Planta Baja Mujeres   4558581/78  
Gamela El Calafate Mujeres   4557760/75  
Gamela El Refugio Varones   4558258/76  
Gamela Ruca Peñi Varones   4558730/72  
Gremio No docente   4559410/  
Grupo de Investigación Geografía Acción y Territorio (Dependiente de IGEOPAT-FHyCS) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0297-154935726  
Hotel de Huéspedes   4550929 - 4550488/  
Imprenta   /113  
Informática - REDES - 1er. Subsuelo   4558378/154  
Informática (Dirección) 4to. Piso   /116  
Informática. Reparaciones.    /152  
Intendencia   4557169/127  
Medicina Laboral   4559854/  
Museo del Petróleo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4559558/35  
O.R.I.    /145  
Pedagogía    /143  
PEIP   /114   
Planeamiento 4to. Piso   /115  
Prensa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    
Prensa Puerto Madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804883585 - 02804883499 int 119  
Presupuesto – Contabilidad   /124 - 126   
Radio   4550749/33  
Secretaría Académica   /128 – 129   
Secretaría Administrativa   /120 – 130   
Secretaría de Ciencia y Técnica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (0297)4557856-4557954 - int 146 o 147  
Secretaría de Extensión   4558031/112  
Secretaría de Extensión Km 3   /30 – 31  
Secretaría de Investigación - FCE Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 02804423084 int 113  
Secretaría Despacho   /140  
Secretaría General   /133  
Secretaría Privada   /134   
Sede Puerto Madryn   0280 - 4883499 / 4883585  
Seguridad Higiene y Medio Ambiente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. /136   
Servicios Jurídicos   /137   
Tesorería   4559024/109 - 110  
Títulos   /108   
Unidad de Auditoría Interna Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /141  
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version