radio online

 

radio online

 

Secretaría Académica - COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO- Cargo Docente

14 Agosto 2018

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO informa que se encuentra abierta la inscripción para un cargo docente de Profesor del área Técnica en la Tecnicatura de Nivel Secundario en Energías Renovables.

- Perfil: Formación en ENERGÍAS RENOVABLES

Se inscribe los días 14, 15 y 16 de agosto, en horario de 8:00 a 12,30 hs. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.-
Lugar de inscripción: Secretaría CUP en Edificio Central (4to piso) – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. T.E 0297-4557865 FAX 0297-4550934

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Viáticos y medio de transporte

08 Agosto 2018

Se remite el nuevo formulario de solicitud de viáticos y medio de transporte, a través del cual se podrá optar por el COBRO DE VIÁTICOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. A tal efecto, se deberán completar los siguientes DATOS DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Nº de Legajo,Nº de CUIT, Entidad Bancaria, Nº y tipo de Cuenta Bancaria,Nº CBU, y Dependencia y Fuente Presupuestaria a la que deberá imputar el gasto. Cuando el gasto se financie a través de fondos con afectación específica (proyectos de extensión e investigación, contratos programa, etc.) se deberá indicar el nombre del proyecto y la actividad en la que se enmarca. PARA EL CASO DE RECTORADO, las solicitudes que se imputen a la Fuente de Financiamiento 11 (Recursos del Tesoro Nacional) deberán contar con la AUTORIZACIÓN DE SECRETARIA GENERAL.Descargar formulario en http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios

ESQUEL - Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud llama a cubrir Interinato

26 Julio 2018

La Facultad de Ciencias Naturales de la Sede ESquel de la UNPSJB se informa que desde el 23 al 27 de Julio, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el interinato al cargo de Profesor Adjunto Simple de la Cátedra de Fisiología General en la carrera de Lic. en Cs. Biológicas de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Leer más...

Comunicado de la Direccion de Personal

04 Julio 2018

Se informa al personal No docente que se han habilitado tres (3) llamados a Concurso Cerrado (Interno,Sede,General)/Abierto para cubrir tres (3) cargos vacantes segun se detalla
Cat. 02 AA en el Area Economico Financiera de la Delegación Zonal Trelew.
Cat. 04 AA en la Dirección de Personal
Cat. 07 AA en la Dirección de Contabilidad

Encuesta de calidad de servicios bibliotecarios.

02 Julio 2018

Invitamos a la comunidad universitaria a participar de la Encuesta de calidad de servicios bibliotecarios, en el marco del proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Institucional 2018 que tiene como  finalidad recabar información relevante del servicio prestado por las Bibliotecas Integrantes del sistema de Bibliotecas de la UNPSJB, con el objetivo de generar estrategias de mejora de los servicios bibliotecarios de la Universidad. La encuesta se encuentra en https://goo.gl/forms/InaEAQFOfv6WHnvg2
La participacion en esta encuesta está a toda la comunidad universitaria, sean o no socios de alguna de las bibliotecas.

Comunicado de Ciencia y Técnica

19 Junio 2018

Se comunica que desde el segundo trimestre del año en curso todos los agentes que posean y manipulen Precursores Químicos deberán presentar las planillas de movimientos trimestrales en carácter de declaración jurada en formato papel ante la respectiva facultad. Este deberá contener la firma del responsable del laboratorio  y la firma del Decano/a de la facultad y ser entregado en la Secretaría de Ciencia y Técnica para ser archivado como documentación respaldatoria ante futuras inspecciones.

Comunicado de Ciencia y Técnica

18 Junio 2018

Se comunica a los directores de proyectos de investigación incentivados, que los informes (final o de avance) de los proyectos deben ser cargados en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), luego deberán imprimir el informe y enviar a la unidad academica que corresponda para que siga su curso.

Campaña de segregación de residuos orgánicos

15 Junio 2018

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, Delegación Zonal y Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (Sec. de Planeamiento, Infraestructura y Servicios) se invita a docentes y no docentes de la Sede Comodoro Rivadavia a sumarse voluntariamente a participar en la campaña de segregación de residuos orgánicos en la Ciudad Universitaria de Km 4. Leer más...

Capacitación en PRIMEROS AUXILIOS

07 Junio 2018

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita al personal docente y no docente de la Sede Comodoro Rivadavia a participar de la capacitación en PRIMEROS AUXILIOS que se llevará a cabo el próximo 12 de junio del corriente a las 9.30 hs (aula a confirmar). Leer más...

Convocatorias 2018 Becas EVC-CIN

05 Junio 2018

Se encuentra abierta la inscripción para las becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del CIN. Bases y Reglamento en el siguiente link:
http://www.unp.edu.ar/cyt/index.php/56-convocatorias/370-convocatorias-2018-becas-evc-cin. Consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Micrositio EVC: http://evc.cin.edu.ar/informacion

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Contactos

26 Junio 2015 
Sector Correo Electrónico Teléfono / Interno Red Social / Web
AAEA   /111   
Audiovisuales Km 3 (Warnes y los Italianos)   455 8956/  
Audiovisuales Km 4 (2do piso)    /149  
Bedelía Anexo (CUP)   4550934/  
Biblioteca  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4550073/117  
Biblioteca esquel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 02945453729/111  
Bienestar Estudiantil   /132 – 155  
Bienestar Universitario - Sede Puerto madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0280-4883585 - 0280-4883499/107  
C.U.P. (Secretaría 4to. Piso)   4557865/  
Cantina   4559646/  
Ciencia y Técnica   /146-147  
Compras   /118  
Conmutador   4557954 -4557856/100  
Consejo Superior   /148  
DASU (centro)   4464580 - 4464444/  
DASU consultorios (centro)   4443164/  
Delegación Académica FCN Sede Puerto Madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804883585 - 02804883499 int 109  
Delegación Zonal Com. Riv. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4557856/4557954 int 100 - Deleg zonal 4551691/155025408  
Despacho   /119 - 139  
Dirección Académica - Delegación Zonal Puerto Madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804421080 - 02804420549 int 214  
Dirección Académica - Delegación Zonal trelew Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804421080 - 02804420549 int 214  
Dirección de Liquidaciones   /142  
Dirección de Mantenimiento   /151  
Dirección de Personal   /150  
Dirección de Personal    /144  
DOE (Dirección Orientación Educativa)   4559072/  
Económico Financiera   /122 – 123  
Educación a Distancia   4559258/32  
Electricista   4558993 - 154130853/  
Evaluación   /114  
Extensión Universitaria - Delegación Zonal - Sede Puerto madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804883585 - 02804883499 int 118  
Extensión-Esquel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2945452271  
Fac. Cs. Naturales y Cs. de la Salud - Sede Trelew                 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. -                 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0280-4429826  
Fac. Cs. Naturales y Cs. de la Salud- Enfermería   4559408/  
Fac. Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Bioquímica   /125  
Fac. de Cs. Naturales y Cs. de la Salud   4559615 - 4550339/26  
Fac. Ing. Capacitación y Perfeccionamiento   4558956/  
Facultad de Cs. Económicas   4550212/25  
Facultad de Cs. Jurídicas   4559557/153  
Facultad de Hum.(Cs Políticas/Extensión)   4557355 - 4559409/  
Facultad de Humanidades   4557318/23  
Facultad de Ingeniería  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4558816 - 4550836/21  
Facultad de Ingeniería - Esquel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2945450820-2945412830
Facultad de Ingeniería – Lab. Mecánica   4558782/  
Facultad de Ingeniería – Lab. Subsuelo   4557890 - 4558060/37  
Gamela Aike Mujeres   4558455/77  
Gamela Aime 1º Piso Mujeres   4558607/79  
Gamela Aime Planta Baja Mujeres   4558581/78  
Gamela El Calafate Mujeres   4557760/75  
Gamela El Refugio Varones   4558258/76  
Gamela Ruca Peñi Varones   4558730/72  
Gremio No docente   4559410/  
Grupo de Investigación Geografía Acción y Territorio (Dependiente de IGEOPAT-FHyCS) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0297-154935726  
Hotel de Huéspedes   4550929 - 4550488/  
Imprenta   /113  
Informática - REDES - 1er. Subsuelo   4558378/154  
Informática (Dirección) 4to. Piso   /116  
Informática. Reparaciones.    /152  
Intendencia   4557169/127  
Medicina Laboral   4559854/  
Museo del Petróleo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4559558/35  
O.R.I.    /145  
Pedagogía    /143  
PEIP   /114   
Planeamiento 4to. Piso   /115  
Prensa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    
Prensa Puerto Madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804883585 - 02804883499 int 119  
Presupuesto – Contabilidad   /124 - 126   
Radio   4550749/33  
Secretaría Académica   /128 – 129   
Secretaría Administrativa   /120 – 130   
Secretaría de Ciencia y Técnica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (0297)4557856-4557954 - int 146 o 147  
Secretaría de Extensión   4558031/112  
Secretaría de Extensión Km 3   /30 – 31  
Secretaría de Investigación - FCE Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 02804423084 int 113  
Secretaría Despacho   /140  
Secretaría General   /133  
Secretaría Privada   /134   
Sede Puerto Madryn   0280 - 4883499 / 4883585  
Seguridad Higiene y Medio Ambiente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. /136   
Servicios Jurídicos   /137   
Tesorería   4559024/109 - 110  
Títulos   /108   
Unidad de Auditoría Interna Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /141  
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version