Comunicado de Biblioteca Central CR

17 Marzo 2020

Biblioteca Central informa a sus usuarios, en cumplimiento de las medidas preventivas en relación al coronavirus, la modificación del servicio, hasta el 31/03:
-Atencion al publico para prestamo/devolución de libros. jueves 19 y 26/03, de 10 a 16 hs. En estos dos dias pueden comunicarse por telefono o por mail de 10 a 12 hs. para solicitar renovacion. (Tel: 4550073) (mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
-Sala de lectura: cerrada. Se solicita cumplir con la recomendacion de permanecer en los hogares.

Coronavirus - Acciones a seguir - Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

10 Marzo 2020

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de esta Universidad, dependiente de la SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS, comunica que en todas las Sedes Académicas de esta Institución se están llevando a cabo acciones a fin de prevenir el contagio del coronavirus
(https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/recomendaciones-poblacion)

Dichas acciones están coordinadas desde el Rectorado e implementadas a través de las Delegaciones Zonales, la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud y la Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente. En particular se ha dado inicio a la campaña de difusión de las medidas preventivas mediante cartelería y comunicación por medios electrónicos. La Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, por intermedio del Laboratorio del Dpto. de Farmacia, se encuentra abocada a la fabricación de alcohol en gel para uso higiénico que se distribuirá en las dependencias con atención al público (previa solicitud al correo electrónico).

Las Delegaciones Zonales proveerán de jabón líquido en baños prestando especial atención en la limpieza de los mismos. Es de importancia que la difusión de las medidas se realice correctamente y pueda ser replicada en las aulas y laboratorios hacia los alumnos y personal. Estas pautas y protocolos a seguir son los emanados por el Ministerio de Salud de la República Argentina.
En particular invitamos a aquellas personas de la comunidad Universitaria que tienen planificado viaje al exterior en los próximos días informarse sobre el tema (link: https://www.who.int/ith/2019- nCoV_advice_for_international_traffic/es/).
Finalmente, y de acuerdo a lo resuelto mediante RESOLUCIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN (Resol-2020/82-APN-ME), se comunicará desde Rectorado el protocolo para implementar las LICENCIAS EXCEPCIONALES de aquellos agentes de la Institución que hayan viajado al exterior y que deberán permanecer sin contacto social durante 14 días a partir de su arribo. Se invita a las Facultades a implementar similares medidas de relevamiento a los alumnos justificando las inasistencias que incurran como producto de esta medida. En tal sentido el personal y estudiantes afectado por esta situación deberá notificarse mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (CC: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) para coordinar con las autoridades de aplicación del área de salud de cada ciudad las acciones preventivas correspondientes.

Comunicado de la Dirección General de Despacho

10 Enero 2020

Se informa que a partir del presente año 2020, las copias de Resoluciones Rectorales junto con sus Proyectos de Resolución serán enviados a la Secretaría que dio orígen, a los efectos de despapelizar la Dirección.

Comunicado para solicitud de becas

08 Enero 2020

La Secretaría de Bienestar Universitario, informa que desde el viernes 01 de noviembre de 2019 se encuentra abierta la pre-inscripción por página web a la convocatoria de Becas 2020/2021 para completar el formulario de inscripción, que estará habilitado hasta el día domingo 15 de marzo.  La dirección es la siguiente https://infoweb.unp.edu.ar/unpsjb/becas/

Leer más

 

“2020 - AÑO DEL Gral. MANUEL BELGRANO”

07 Enero 2020

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de Ceremonial y Protocolo, y  por expreso pedido del Sr. Rector, Carlos De Marziani, informa que,  de acuerdo al  Decreto 2/2020, del Poder Ejecutivo Nacional,  que declara el  2020,  AÑO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO, toda la  documentación de esta casa de estudios,  deberá contener la leyenda "2020 - Año del General Manuel Belgrano".

El VISTO Y CONSDIERANDO del decreto 2/2020,  señala textualmente:   Leer más...

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO RESUELVE:

23 Diciembre 2019

Adherir al Decreto N° 45/2019 del Poder Ejecutivo Nacional y establecer asueto administrativo en el ámbito de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en las vísperas de las tradicionales fiestas de Navidad y Fin de Año, los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

Resolución R9-951/2019

Comunicado de la Dirección General de Despacho

16 Diciembre 2019

Se informa que hasta el día 26/12/2019, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los proyectos de resolución que emiten los diversos sectores de la Institución.

Investigadoras e Investigadores de la UNPSJB. Prórroga para la presentación de PDTS-UNPSJB

29 Noviembre 2019

Se comunica que en vista de las consultas y sugerencias realizadas así como del gran interés puesto de manifiesto por muchos docentes-investigadores de nuestra universidad para la presentación de PDTS-UNPSJB y teniendo en cuenta los requisitos para su formulación, se ha decidido prorrogar la fecha de cierre de los mismos hasta el martes 17 de diciembre a las 12:00 hs. en formato digital para toda la Universidad.

Leer Más

Jornada A 70 años de la Gratuidad Universitaria

12 Noviembre 2019

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria invitamos a participar a Uds. al Conversatorio sobre los 70 años de gratuidad de la enseñanza universitaria a realizarse el viernes 22 de noviembre, de 10 a 12 hs en el aula 200. La idea es que cada representante de las facultades expongan durante 10 minutos los ejes más relevantes de la extensión asociada con la gratuidad universitaria. A los fines organizativos solicitamos nombre del/la representante y comunicarse con la organización a los correos:
Lic. Alejandra Koroluk: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mag. Susana González:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono 154 191341

Incorporación de Proyectos 2019 al Programa de Incentivos

04 Noviembre 2019


La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 31/12/2019.

Leer más

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Contactos

26 Junio 2015 
Sector Correo Electrónico Teléfono / Interno Red Social / Web
AAEA   /111   
Audiovisuales Km 3 (Warnes y los Italianos)   455 8956/
Audiovisuales Km 4 (2do piso)    /149  
Bedelía Anexo (CUP)   4550934/  
Biblioteca  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4550073/117  
Biblioteca esquel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 02945453729/111  
Bienestar Estudiantil   /132 – 155  
Bienestar Universitario - Sede Puerto madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0280-4883585 - 0280-4883499/107  
C.U.P. (Secretaría 4to. Piso)   4557865/  
Cantina   4559646/  
Ciencia y Técnica   /146-147  
Compras   /118  
Conmutador   4557954 -4557856/100  
Consejo Superior   /148  
DASU (centro)   4464580 - 4464444/  
DASU consultorios (centro)   4443164/  
Delegación Académica FCN Sede Puerto Madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804883585 - 02804883499 int 109  
Delegación Zonal Com. Riv. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4557856/4557954 int 100 - Deleg zonal 4551691/155025408  
Despacho   /119 - 139  
Dirección Académica - Delegación Zonal Puerto Madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804421080 - 02804420549 int 214  
Dirección Académica - Delegación Zonal trelew Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804421080 - 02804420549 int 214  
Dirección de Liquidaciones   /142  
Dirección de Mantenimiento   /151  
Dirección de Personal   /150  
Dirección de Personal    /144  
DOE (Dirección Orientación Educativa)   4559072/  
Económico Financiera   /122 – 123  
Educación a Distancia   4559258/32  
Electricista   4558993 - 154130853/  
Evaluación   /114  
Extensión Universitaria - Delegación Zonal - Sede Puerto madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804883585 - 02804883499 int 118  
Extensión-Esquel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2945452271  
Fac. Cs. Naturales y Cs. de la Salud - Sede Trelew                 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. -                 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0280-4429826  
Fac. Cs. Naturales y Cs. de la Salud- Enfermería   4559408/  
Fac. Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Bioquímica   /125  
Fac. de Cs. Naturales y Cs. de la Salud   4559615 - 4550339/26  
Fac. Ing. Capacitación y Perfeccionamiento   4558956/  
Facultad de Cs. Económicas   4550212/25  
Facultad de Cs. Jurídicas   4559557/153  
Facultad de Hum.(Cs Políticas/Extensión)   4557355 - 4559409/  
Facultad de Humanidades   4557318/23  
Facultad de Ingeniería  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4558816 - 4550836/21  
Facultad de Ingeniería - Esquel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2945450820-2945412830
Facultad de Ingeniería – Lab. Mecánica   4558782/  
Facultad de Ingeniería – Lab. Subsuelo   4557890 - 4558060/37  
Gamela Aike Mujeres   4558455/77  
Gamela Aime 1º Piso Mujeres   4558607/79  
Gamela Aime Planta Baja Mujeres   4558581/78  
Gamela El Calafate Mujeres   4557760/75  
Gamela El Refugio Varones   4558258/76  
Gamela Ruca Peñi Varones   4558730/72  
Gremio No docente   4559410/  
Grupo de Investigación Geografía Acción y Territorio (Dependiente de IGEOPAT-FHyCS) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0297-154935726  
Hotel de Huéspedes   4550929 - 4550488/  
Imprenta   /113  
Informática - REDES - 1er. Subsuelo   4558378/154  
Informática (Dirección) 4to. Piso   /116  
Informática. Reparaciones.    /152  
Intendencia   4557169/127  
Medicina Laboral   4559854/  
Museo del Petróleo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4559558/35  
O.R.I.    /145  
Pedagogía    /143  
PEIP   /114   
Planeamiento 4to. Piso   /115  
Prensa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    
Prensa Puerto Madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804883585 - 02804883499 int 119  
Presupuesto – Contabilidad   /124 - 126   
Radio   4550749/33  
Secretaría Académica   /128 – 129   
Secretaría Administrativa   /120 – 130   
Secretaría de Ciencia y Técnica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (0297)4557856-4557954 - int 146 o 147  
Secretaría de Extensión   4558031/112  
Secretaría de Extensión Km 3   /30 – 31  
Secretaría de Investigación - FCE Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 02804423084 int 113  
Secretaría Despacho   /140  
Secretaría General   /133  
Secretaría Privada   /134   
Sede Puerto Madryn   0280 - 4883499 / 4883585  
Seguridad Higiene y Medio Ambiente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. /136   
Servicios Jurídicos   /137   
Tesorería   4559024/109 - 110  
Títulos   /108   
Unidad de Auditoría Interna Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /141  
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados                    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
Elecciones       English version