facebook twitter instagram

  facebook twitter instagram

Cronograma 2019 - Secretaría de Ciencia y Técnica

15 Abril 2019

SISTEMA PROPIO - Presentación de Informes de Avance para proyectos no incorporados en Programa de Incentivos: último día hábil del mes de mayo (viernes 31/05).
 
PROGRAMA DE INCENTIVOS - Presentación de Informes de Avance para proyectos incorporados en Programa de Incentivos: a través de SIGEVA-UNP deben estar atentos a la convocatoria ya que depende de la SPU.
 
SISTEMA PROPIO - Presentación de Informes de Avance para Programas de Investigación: 31 de mayo en conjunto con los informes de avance de los Proyectos de Investigación del Programa.
 
Presentación de Proyectos Nuevos: llamado anual desde el 3 de junio al 28 de  junio de 2019 a través de SIGEVA-UNP. El 3 de agosto facultad debe subir los proyectos a secretaria, por lo tanto entre el 31/06 y antes del 03/08 deben resolver en consejo directivo.

SISTEMA PROPIO - Informes Finales: hasta 90 días posteriores a la fecha de finalización correspondiente a cada proyecto (descargar formulario).

Sobre obra 4° piso - Secretaría de Planeamiento de Infraestructura y Servicios

11 Abril 2019

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio ambiente de esta Universidad, pone en conocimiento que continúan los  trabajos de reemplazo y acondicionamiento de aberturas en el 4° piso sector sur del Edificio Universitario. Leer más...

Residuos reciclables - Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente - CR

05 Abril 2019

Como muchos ya saben, desde el año 2013 se vienen implementando de manera paulatina pero sostenidas, diversas campañas de segregación de residuos reciclables.

Leer más...

Incremento del monto de caja chica - Secretaría Administrativa

01 Febrero 2019

A partir del mes de febrero de 2019, el incremento de los montos asignados por el Régimen de Cajas Chicas de acuerdo al detalle descripto en Anexo Único de la presente Resolución.

Actualización reglamento

Resolución 09/2019Resolución 09/2019

Secretaría de Ciencia y Técnica - Incorporación de Proyectos 2018 al Programa de Incentivos

14 Enero 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 11/02/2019.

Leer más

Gestión de Despacho – Sec. General - Mónica Freile

18 Diciembre 2018

“Se informa que hasta el día 21/12/2018, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los Proyectos de Resolución que emiten los diversos sectores de la Institución".

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Cra. Verónica M. López

14 Diciembre 2018

Se comunica a todas las dependencias que próximos al cierre del ejercicio 2018, se recibirá documentación para tramitar hasta el día Viernes 21/12/2018. Se solicita tener en cuenta este dato para procesar las solicitudes dentro de este plazo.

 

Planilla de LAO (Licencia Anual Ordinaria) - Dirección de Personal

11 Diciembre 2018

La Dirección de Personal  envía el formulario de licencias para ser impreso y completado por todo el personal.

Descargar

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Fabian Scholz

06 Diciembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco les comunica que ya se encuentra habilitado el sistema SIGEVA para la carga de los informes de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos, esta se encontrará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2018 a través de SIGEVA-UNP.

La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

04 Diciembre 2018

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

Leer más...

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Contactos

26 Junio 2015 
Sector Correo Electrónico Teléfono / Interno Red Social / Web
AAEA   /111   
Audiovisuales Km 3 (Warnes y los Italianos)   455 8956/
Audiovisuales Km 4 (2do piso)    /149  
Bedelía Anexo (CUP)   4550934/  
Biblioteca  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4550073/117  
Biblioteca esquel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 02945453729/111  
Bienestar Estudiantil   /132 – 155  
Bienestar Universitario - Sede Puerto madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0280-4883585 - 0280-4883499/107  
C.U.P. (Secretaría 4to. Piso)   4557865/  
Cantina   4559646/  
Ciencia y Técnica   /146-147  
Compras   /118  
Conmutador   4557954 -4557856/100  
Consejo Superior   /148  
DASU (centro)   4464580 - 4464444/  
DASU consultorios (centro)   4443164/  
Delegación Académica FCN Sede Puerto Madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804883585 - 02804883499 int 109  
Delegación Zonal Com. Riv. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4557856/4557954 int 100 - Deleg zonal 4551691/155025408  
Despacho   /119 - 139  
Dirección Académica - Delegación Zonal Puerto Madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804421080 - 02804420549 int 214  
Dirección Académica - Delegación Zonal trelew Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804421080 - 02804420549 int 214  
Dirección de Liquidaciones   /142  
Dirección de Mantenimiento   /151  
Dirección de Personal   /150  
Dirección de Personal    /144  
DOE (Dirección Orientación Educativa)   4559072/  
Económico Financiera   /122 – 123  
Educación a Distancia   4559258/32  
Electricista   4558993 - 154130853/  
Evaluación   /114  
Extensión Universitaria - Delegación Zonal - Sede Puerto madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804883585 - 02804883499 int 118  
Extensión-Esquel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2945452271  
Fac. Cs. Naturales y Cs. de la Salud - Sede Trelew                 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. -                 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0280-4429826  
Fac. Cs. Naturales y Cs. de la Salud- Enfermería   4559408/  
Fac. Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Bioquímica   /125  
Fac. de Cs. Naturales y Cs. de la Salud   4559615 - 4550339/26  
Fac. Ing. Capacitación y Perfeccionamiento   4558956/  
Facultad de Cs. Económicas   4550212/25  
Facultad de Cs. Jurídicas   4559557/153  
Facultad de Hum.(Cs Políticas/Extensión)   4557355 - 4559409/  
Facultad de Humanidades   4557318/23  
Facultad de Ingeniería  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4558816 - 4550836/21  
Facultad de Ingeniería - Esquel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2945450820-2945412830
Facultad de Ingeniería – Lab. Mecánica   4558782/  
Facultad de Ingeniería – Lab. Subsuelo   4557890 - 4558060/37  
Gamela Aike Mujeres   4558455/77  
Gamela Aime 1º Piso Mujeres   4558607/79  
Gamela Aime Planta Baja Mujeres   4558581/78  
Gamela El Calafate Mujeres   4557760/75  
Gamela El Refugio Varones   4558258/76  
Gamela Ruca Peñi Varones   4558730/72  
Gremio No docente   4559410/  
Grupo de Investigación Geografía Acción y Territorio (Dependiente de IGEOPAT-FHyCS) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0297-154935726  
Hotel de Huéspedes   4550929 - 4550488/  
Imprenta   /113  
Informática - REDES - 1er. Subsuelo   4558378/154  
Informática (Dirección) 4to. Piso   /116  
Informática. Reparaciones.    /152  
Intendencia   4557169/127  
Medicina Laboral   4559854/  
Museo del Petróleo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 4559558/35  
O.R.I.    /145  
Pedagogía    /143  
PEIP   /114   
Planeamiento 4to. Piso   /115  
Prensa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    
Prensa Puerto Madryn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2804883585 - 02804883499 int 119  
Presupuesto – Contabilidad   /124 - 126   
Radio   4550749/33  
Secretaría Académica   /128 – 129   
Secretaría Administrativa   /120 – 130   
Secretaría de Ciencia y Técnica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (0297)4557856-4557954 - int 146 o 147  
Secretaría de Extensión   4558031/112  
Secretaría de Extensión Km 3   /30 – 31  
Secretaría de Investigación - FCE Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 02804423084 int 113  
Secretaría Despacho   /140  
Secretaría General   /133  
Secretaría Privada   /134   
Sede Puerto Madryn   0280 - 4883499 / 4883585  
Seguridad Higiene y Medio Ambiente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. /136   
Servicios Jurídicos   /137   
Tesorería   4559024/109 - 110  
Títulos   /108   
Unidad de Auditoría Interna Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /141  
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version