En Trelew, la UNPSJB como objeto de reflexión

En la Sede Trelew de la UNPSJB, docentes, estudiantes, no-docentes y autoridades se reunieron bajo la coordinación del Dr. Eduardo Rinesi y los integrantes del Programa de Evaluación Institucional Permanente (PEIP) para analizar el funcionamiento de la institución y sus posibilidades de transformación.

Running sport media | Best Selling Air Jordan 1 Mid Light Smoke Grey For Sale 554724-092

Los encuentros se desarrollaron los días 10 y 11 de mayo en el Edificio de Aulas de la Sede, y se caracterizaron por la presencia de representantes de todas las Facultades y de la Delegación Zonal con actividad aquella localidad. Durante las respectivas reuniones, los presentes expusieron sus visiones, valoraciones y diagnósticos sobre el presente, pero también sobre el pasado y las posibilidades de futuro. En total cuatro intensas reuniones de trabajo caracterizadas por la apertura y franqueza.
La actividad del Dr. Rinesi y los miembros del PEIP continuará en el mes de junio en la Sede Puerto Madryn y en agosto en Sede Esquel.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Etiquetas: Eduardo Rinesi PDI Programa de Evaluación Institucional Permanente

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes           Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados   OMA                
Bolsa de trabajo   Software libre   Servicios Académicos                    
Elecciones   Plan Des. Inst.   English version