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Concurso Cerrado - Facultad de Ingeniería

11 Octubre 2018

Concurso Cerrado (INTERNO/SEDE/GENERAL)/ABIERTO para cubrir un (1) cargo CATEGORIA 01 AAPP para desempeñarse en la Dirección General de Despacho - Facultad De Ingeniería (CR) -Resolución DFI. Nº 853/2018.

CONCURSO CERRADO INTERNO:

Publicación: 08/10/2018 a 29/10/2018

Inscripción: 30/10/2018 a 05/11/2018

Observaciones e Impugnaciones: 06/11/2018 a 12/11/2018

Prueba Evaluatoria de Competencia y Entrevista: 15/11/2018

Nuevas Actividades culturales en el cine de Astra

03 Octubre 2018

05 de octubre a las 22 hs en El Cine de Astra. Se proyectará el 4to capítulo de “En Comodoro” entrevista a "Alakrán Marquez"
Después de la proyección, Alakrán Márquez tocará en vivo y además Elo Vázquez presentará un show, para sumarle humor a la noche homenaje a este gran músico. Entrada es a la gorra.

Concurso interno - Facultad de Ingeniería

13 Septiembre 2018
Inscripción correspondiente a los Concursos Cerrados Internos para cubrir los siguientes cargos:
. un (1) cargo Cat. 7 - Departamento Alumnos (CR)
. un (1) cargo Cat. 7 - Secretaría de Extensión (CR)
. un (1) cargo Cat. 6 - Facultad de Ingeniería (TW)
Se solicita que el período de difusión sea el comprendido desde el 12/09/18 y hasta el 03//10/18, inclusive.
Despacho Académico. Facultad de Ingeniería

Comunicado Secretaria de Bienestar Universitario - Dirección de Deportes

06 Septiembre 2018

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario organiza una capacitación la cual es abierta a toda la comunidad universitaria y público en general y gratuita, para el día jueves 13 de septiembre a partir de las 10,00 hs hasta proximadamente las 11,30 en aula 101.-
Dicha capacitación estará a cargo de EMEC -cualquier consulta llamar al 297-4318563-(Prof.     Lancelotti)

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario organiza una capacitación la cual es abierta a toda la comunidad universitaria y público en general y gratuita, para el día jueves 13 de septiembre a partir de las 10,00 hs hasta proximadamente las 11,30 en aula 101.-

Dicha capacitación estará a cargo de EMEC -cualquier consulta llamar al 297-4318563-(Prof. Lancelotti)

Reunión autoridades UNPSJB-CIT Golfo San Jorge

03 Septiembre 2018

El 28 de agosto la directora del CIT Gofo San Jorge, Mirtha Lewis  mantuvo una reunión con el Rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani, para comunicarle los avances institucionales del CIT, unidad de investigación científica-tecnológica compartida entre la sede local de la Universidad y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), y  la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), sede Caleta Olivia.

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Secretaria Administrativa - Convocatorias anuales

27 Agosto 2018

A pedido de la Secretaria Administrativa, se  informa la apertura de las Convocatorias anuales para la adquisición de resmas de papel y artículos de librería bajo la modalidad de _COMPRA CENTRALIZADA _a través del sistema SIU-Diaguita. Leer más...

Secretaría Académica - COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO- Cargo Docente

14 Agosto 2018

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO informa que se encuentra abierta la inscripción para un cargo docente de Profesor del área Técnica en la Tecnicatura de Nivel Secundario en Energías Renovables.

- Perfil: Formación en ENERGÍAS RENOVABLES

Se inscribe los días 14, 15 y 16 de agosto, en horario de 8:00 a 12,30 hs. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.-
Lugar de inscripción: Secretaría CUP en Edificio Central (4to piso) – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. T.E 0297-4557865 FAX 0297-4550934

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Viáticos y medio de transporte

08 Agosto 2018

Se remite el nuevo formulario de solicitud de viáticos y medio de transporte, a través del cual se podrá optar por el COBRO DE VIÁTICOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. A tal efecto, se deberán completar los siguientes DATOS DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Nº de Legajo,Nº de CUIT, Entidad Bancaria, Nº y tipo de Cuenta Bancaria,Nº CBU, y Dependencia y Fuente Presupuestaria a la que deberá imputar el gasto. Cuando el gasto se financie a través de fondos con afectación específica (proyectos de extensión e investigación, contratos programa, etc.) se deberá indicar el nombre del proyecto y la actividad en la que se enmarca. PARA EL CASO DE RECTORADO, las solicitudes que se imputen a la Fuente de Financiamiento 11 (Recursos del Tesoro Nacional) deberán contar con la AUTORIZACIÓN DE SECRETARIA GENERAL.Descargar formulario en http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios

ESQUEL - Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud llama a cubrir Interinato

26 Julio 2018

La Facultad de Ciencias Naturales de la Sede ESquel de la UNPSJB se informa que desde el 23 al 27 de Julio, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el interinato al cargo de Profesor Adjunto Simple de la Cátedra de Fisiología General en la carrera de Lic. en Cs. Biológicas de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Leer más...

Comunicado de la Direccion de Personal

04 Julio 2018

Se informa al personal No docente que se han habilitado tres (3) llamados a Concurso Cerrado (Interno,Sede,General)/Abierto para cubrir tres (3) cargos vacantes segun se detalla
Cat. 02 AA en el Area Economico Financiera de la Delegación Zonal Trelew.
Cat. 04 AA en la Dirección de Personal
Cat. 07 AA en la Dirección de Contabilidad

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Encuesta de opinión para el Plan de Desarrollo Institucional 2018-2028

09 Agosto 2018 Encuesta 

Estimados/as integrantes de la comunidad universitaria:
Nos acercamos a ustedes con la intención de solicitar su opinión sobre el funcionamiento actual de la UNPSJB. Como saben, el Consejo Superior (Res. 122/2017) ha aprobado por unanimidad la realización durante 2018 de una propuesta de trabajo que concluya con un Plan de Desarrollo Institucional (PDI), y para alcanzar este objetivo necesitamos de las miradas y opiniones de todos los docentes, estudiantes, no docentes y graduados de las distintas Facultades con sus respectivas Sedes y de Rectorado.
Con este interés, la Comisión de PDI (CDPI) – integrada por todos los claustros, elegidos por sus respectivos Consejos Directivos y en el caso del Rectorado por el Rector- les presenta esta primer encuesta en línea para pensar entre todos, cuál es la  situación  actual de los factores y cuestiones sustantivas  respecto a las funciones universitarias: Formación, Investigación y desarrollo tecnológico, Extensión y transferencia y Gobierno y gestión; a efectos de proponer  nuestras acciones y políticas futuras que permitan potenciar nuestras actividades en base a un acuerdo institucional democrático, participativo y comprometido con el futuro institucional y regional.
Próximamente se presentarán otros instrumentos de consulta y relevamiento de datos para dimensionar el complejo universo que constituye nuestra Institución, contando así con la información necesaria para pasar al segundo momento de este proceso: la etapa propositiva.
A fin de evitar duplicaciones y trabajos innecesarios, solicitamos que cada uno de los encuestados se identifique desde un claustro, sede y unidad académico-administrativa de pertenencia o afinidad y  responda sólo una vez esta encuesta, más allá que pueda desempeñar simultáneamente diferentes tareas en la Universidad.

La Encuesta se presenta dividida en dos partes, y a continuación se muestran los enlaces:

Parte 1 – Dimesiones FORMACIÓN y- EXTENSIÓN Y TRANSFERENCIA
https://goo.gl/forms/gaIeNDBYTloj8P0K2

Parte 2 – Dimensiones INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO y GOBIERNO Y GESTIÓN.
https://goo.gl/forms/lzvWT69d1CDUBURA2

Los integrantes de la CCPDI agradecemos su compromiso y nos ponemos a su disposición para responder dudas e inquietudes, las cuales podrán ser dirigidas al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  de lo contrario, podrán acercarse hasta el PEIP, ubicado en la oficina 316 de la ciudad universitaria del km 4 (Comodoro Rivadavia), en el horario de 9 hs a 14 hs. ¡Desde ya, muchísimas gracias!
CPDI
 

A cien años de la Reforma Universitaria de 1918. La UNPSJB presente.

15 Junio 2018 Rectorado 

Mañana viernes 22 de junio,  la Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado organiza otra actividad de importancia y que tiene por objetivo reflexionar sobre la Reforma Universitaria y de alguna manera concientizar sobre la relevancia de tal acontecimiento  estudiantil que fue contundente en la Universidad de Córdoba y se expandió por Latinoamerica.  Esta actividad se va a realizar de 14 a 17 en el Aula 101. Es abierta y gratuita para estudiantes universitarios, docentes y público en general

Viernes 4 de Mayo: La Universidad celebra 44 años con la Comunidad y establece asueto académico y administrativo en todos sus ámbitos

03 Mayo 2018 

El viernes 4 de mayo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco celebra su  44º Aniversario  de creación, y desea compartirlos con toda la comunidad de la cual es parte. La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB),  es el resultado de años de luchas de vecinos y estudiantes. Creada por Ley 22173 del 25 de febrero de 1980 y publicada en el Boletín Oficial Nº 24367 del 29 de febrero de 1980, nace de la fusión de las: ex-Universidad de la Patagonia "San Juan Bosco"(Privada-Creada por Decreto Nº 2850/63) y Ex-Universidad Nacional de la Patagonia (Nacional-Creada por Ley 20296/73).

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