carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Curso CONEAU

La Escuela de Formación CONEAU abre la inscripción al curso de introducción a los procesos de evaluación y acreditación universitaria.

Es una actividad que brinda los principales conocimientos, procedimientos y metodologías para la implementación de la evaluación de proyectos institucionales, la evaluación externa de instituciones y la acreditación de carreras de grado y posgrado.
La modalidad es a distancia y autogestionado. Las inscripciones se extenderán hasta el 22 de mayo, y comenzará el 6 de junio. Se trata de una actividad arancelada.
Este curso brinda los conceptos introductorios que nutren el sistema argentino de aseguramiento de la calidad de la educación superior.
Sus contenidos se nutren de la producción académica en torno a la calidad universitaria, los documentos descriptivos y reflexivos que se elaboran en las instancias gubernamentales, la normativa vigente y la experticia adquirida en la implementación de procesos concretos de evaluación institucional y acreditación de carreras.
Esta dirigido a  directivos y personal de gestión de las instituciones universitarias y otros organismos que realicen (o se formen para realizar en el futuro) tareas vinculadas con evaluación y acreditación universitaria. También esta dirigido a profesionales que realicen (o se formen para realizar en el futuro) tareas de organización y coordinación de procesos de evaluación y acreditación en la CONEAU u otras agencias autorizadas. Pueden participar otros interesados en adquirir conocimientos sobre los sistemas de evaluación y acreditación universitaria.
Es requisito desempeñarse en tareas de gestión universitaria o de evaluación institucional y acreditación de carreras de grado y posgrado universitario.

Mapas
Manual