boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Sociolingüística. Variación lingüística y distribución de significados

22 Marzo 2017 Trelew

A cargo del Dr. Alejandro Raiter, que se llevará a cabo en el marco de la Maestría en Letras, a partir del lunes 3 al 7 de abril, de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:30 hs., en el edificio de aulas de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicado en Mitre y Paraguay (entrada por Paraguay).
Aranceles:

Graduados a ser evaluados: $ 1500
Graduados asistentes: $ 800
Estudiantes avanzados de las carreras de grado de la Facultad a ser evaluados: $ 800
Estudiantes avanzados de las carreras de grado de la Facultad asistentes: sin cargo.

Afiche

Dr. Alejandro Raiter

Etiquetas: Trelew

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)