boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Desarrollo cognitivo y construcción del conocimiento

22 Marzo 2017 Trelew

A cargo del Dr. José Antonio Castorina, en el marco de la Especialización en estudios psicológicos de la enseñanza y el aprendizaje en contextos escolares. Dicho Seminario se llevará a cabo a partir del día viernes 31 de marzo, de 9 a 13 y de 15:30 a 19:30 hs., al sábado 01 de abril, de 9 a 13 hs, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Trelew.
Aranceles:
Graduados a ser evaluados: $ 1100
Graduados asistentes: $ 600
Estudiantes avanzados de las carreras de grado de la Facultad a ser evaluados: $ 600
Estudiantes avanzados de las carreras de grado de la Facultad asistentes: sin cargo.

Afiche
Dr. José Antonio Castorina

Etiquetas: Trelew

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)