boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Talleres UPAMI 2017 - Inscripciones abiertas

29 Marzo 2017 Estudiantes, Comodoro Rivadavia, Académica, Adultos mayores

El Programa Universitario Adultos Mayores  dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco  informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Talleres UPAMI 2017 destinados a los Adultos Mayores afiliados a PAMI (de carácter gratuitos).

Las personas interesadas deben dirigirse a la Delegación del INSSJP (Saavedra 935- TEL 4472941, interno 102) o al Programa Universitario de Adultos Mayores (Edif. Aulas 1er piso- TEL 4557856, interno 132, o TEL móvil 0297-154582597). Sitio web www.puam.unp.edu.ar , email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
o a través del siguiente enlace: http://www.puam.unp.edu.ar/?page_id=1222

Las inscripciones se recepcionarán a partir  del 27 de marzo y hasta el 12 de abril. La oferta de talleres para el primer cuatrimestre 2017 es la siguiente:
Los Adultos Mayores pueden elegir entre:
– “Farmacia y Comunidad: uso adecuado de los medicamentos”
– Inglés
– “Mi vida es una historia”
– Educación financiera
– Fotografía
– “Video Artístico” e “Imaginario Artístico”
– “Actualidad de los Pueblos Originarios en Chubut”
– “Lectura Creativa”
– Computación Nivel 1, 2, 3, 4, 5 y 6