Más de 30 alumnas en el taller de costura

Más de 30 fueron las inscriptas en el taller que comenzó el sábado pasado y que se dictará durante todo el año en la sede Trelew, de la Universidad Nacional de la Patagonia.

Una salida laboral, un pasatiempo, o una forma de ahorrar es el taller de costura que ofrece la Secretaría de Extensión de la UNPSJB. El sábado pasado comenzaron los talleres de costura dictados por la reconocida Modista Sofía Palzen.

bridge media | nike girls pegasus 29 size 6.5 inches to feet DJ5065-144 Release Date - Ietp

Esta propuesta  tiene dos opciones: un grupo de principiantes donde los alumnos aprenden a poner un cierre, realizar dobladillos, parchar, utilizar la máquina de coser, etc. Y un grupo avanzado donde se enseña moldería, refacción de prendas, confección de prensas desde cero.

Todavía se reciben inscripciones para el curso de costura, en la oficina de Extensión Universitaria (edificio de aulas 9 de Julio y Belgrano) 4º piso Trelew.

Etiquetas: Trelew Costura