boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Taller “Diálogos I- taller de Lectura y Escritura Creativa”

08 Mayo 2017 Extensión, Taller, Bienestar

Comienza el Taller “Diálogos I- taller de Lectura y Escritura Creativa”, abierto a toda la comunidad y, a cargo de Jorge Spíndola, poeta y profesor universitario. Las inscripciones son gratuitas y tienen cupo limitado. La actividad inicia el lunes 8 de mayo, de 18. a 20 hs, en el edificio de aulas Km 4.
El Taller consiste en un ciclo de talleres de lectura y escritura creativa, orientado a estudiantes, profesores y público en general con interés genuino en la lectura de textos literarios, la escritura creativa y el diálogo comunitario. Los ejes de la propuesta, se basan en la íntima relación que hay entre literatura, memoria e imaginación.
En los encuentros-taller se prevén conversaciones e instancias de lectura que están orientadas a tener un acercamiento “sentipensante” a las memorias e imágenes personales y literarias, promoviendo una forma particular de conocimiento que reconocemos como “la imaginación poética”.  Se trata de una invitación al diálogo colectivo desde la experiencia propia y la lectura-literatura para auspiciar el encuentro con la creatividad y la escritura.
En el taller se abordarán textos de literatura universal, priorizando la lectura de autoras y autores latinoamericanos, también se invitará periódicamente a artistas locales, a fin de fortalecer el diálogo social.
Invitan la Dirección de Cultura y las Secretarías de Extensión y de Bienestar Universitario de la UNPSJB. Inscripciones, en la página www.unp.edu.ar, con un clik sobre el afiche de difusión o comunicarse al celular 297 - 154081264

Etiquetas: Extensión Taller Bienestar

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados