Seminario- Taller de Enseñanza de la Lengua y Literatura

La Dirección General de Servicios Académicos, dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado informa que se dará inicio al “Seminario- Taller de Enseñanza de la Lengua y Literatura” en el marco del Programa “Nuestra Escuela”.
Las jornadas que son organizadas en convenio con la UNPSJB forman parte del Programa Nacional de Formación Permanente, Componente 2 y están dirigidas a docentes y directivos en ejercicio de instituciones educativas de la escuela secundaria.

latest Nike release | nike air yeezy size 42.5 2017 price chart free Dropping in Black & White - Fitforhealth

El “Seminario- Taller de Enseñanza de la Lengua y Literatura” estará a cargo de la Profesora en Letras Brenda Melián. Serán cuatro encuentros presenciales con un cupo de 50 personas que comenzarán el día jueves 11 en el horario de 14 a 19 hs. para continuar los días 12, 18 y 19 del corriente.
El taller busca constituir no solo un espacio de discusión y reflexión colectiva acerca de las características de la Lengua como un “saber hacer”, que implica producir, comprender, repetir, reformular, resumir y ampliar los enunciados de textos orales y escritos. Saber Literatura es abordar dicha lengua en su uso particular que, a partir de la lectura se transforma en objeto artístico pasible de ser comprendido, analizado y comentado desde las diferentes vertientes teóricas.

Etiquetas: Taller Lengua y Literatura Nuestra Escuela Secretaría Académica