Comunicado Secretaría Administrativa

Visto la solicitud presentada a esta secretaria por la comisión negociadora de nivel particular entre la UNPSJB y el Gremio Docente ADU se prorroga el enrolamiento y la implementación del control biométrico hasta tanto el H.C.S trate el acuerdo paritario, firmado el 25 de noviembre de 2016 por la mencionada comisión. Asimismo se informa que la prórroga abarca a todo el personal en relación de dependencia de la Universidad; docentes, no docentes y autoridades.

Comunicado de Ciencia y Técnica

Se informa a los señores Directores Investigadores (categoría I, II, III) lo siguiente:

  • que a partir de la fecha se procederá a la carga de Proyectos de Investigación , que tengan fecha de alta año 2016, ante el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
  • previamente deberán comunicar a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  el título del PI .
  • Plazo final para informar y completar la carga del PI  al Programa: 15/12/2016
  • Se habilitará a los integrantes de la Unidad Ejecutora (que poseen categoría) el acceso a la Solicitud de Incentivos 2016.-

Inscripciones ciclo lectivo 2017

Facultad de Humanidades y Cs. Sociales: 14 de NOVIEMBRE al 20 de DICIEMBRE DE 2016 / 01 DE FEBRERO AL 03 DE MARZO 2017 - HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 a 12:30 y de 13:00 a 18:00 hs.

Facultad de Ciencias Naturales: 14 de NOVIEMBRE al 16 de DICIEMBRE DE 2016 / 01 de FEBRERO al 03 de MARZO 2017 - HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 17 hs.

Facultad de Ingeniería: Primer cuatrimestre: 15 de NOVIEMBRE al 15 de DICIEMBRE de 2016 / 01 al 28 de FEBRERO de 2017 - Segundo cuatrimestre: 07 de JUNIO al 07 de JULIO de 2017 - HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 a 17:00 hs.

Facultad de Ciencias Jurídicas: Consultar en Facultad.

Facultad de Ciencias Económicas: Primer cuatrimestre: 01 de NOVIEMBRE al 16 de DICIEMBRE DE 2016 y durante el mes de FEBRERO de 2017 - Segundo cuatrimestre: 26 de JUNIO al 07 de JULIO de 2017 - HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 a 16:00 hs.

Requisitos

Segundo Llamado a Convocatoria de Ayudas de Movilidad para Ponencias en Congresos de Carácter Internacional

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica se comunica el Segundo Llamado a Convocatoria de Ayudas de Movilidad para Ponencias en Congresos de Carácter Internacional...

Leer más

Estadisticas de la Universidad

La creciente demanda de información sobre diversos aspectos de la realidad de la UNPSJB ha impulsado fuertemente el desarrollo de los Sistemas de Información y consecuentemente el Departamento de Estadística con el fin de cubrir distintas áreas de interés...

Leer más

Puerto Madryn

Carreras

Facultad de Ingeniería
Analista Programador Universitario
Licenciatura en Informática

Facultad de Ciencias Naturales
Licenciatura en Ciencias Biológicas

Facultad de Ciencias Jurídicas
Abogacía

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Turismo
Técnico en Turismo

Servicios

Biblioteca
Funciona en el edificio de Aulas de la Sede en el horario de 8 a 20 hs, localizada en una ubicación estratégica, es moderna y cuenta con amplias comodidades. Posee una importante colección bibliográfica en diversos formatos. Catálogo y prestamos automatizados, sistema de estanterías abiertas.
Brinda servicios de atención personalizada, hemeroteca, Internet y acceso gratuito a bibliotecas vrtuales como mincyt, saij, lexis-nexis y notibiblio, entre otros.
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bienestar Universitario
En este departamento vas a encontrar todas las posibilidades existentes de becas y ayudas económicas, información sobre las mismas, y asesoramiento.
Horario de atención:

Horario de atención: de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 hs.

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las becas disponibles de la Universidad Nacional de La Patagonia son:
- Beca de ayuda económica
- Beca de alojamiento
- Beca para comedor
- Beca para fotocopias
- Beca para transporte
- Beca de emergencia

Contactos

Delegación zonal Puerto Madryn
Lic. Carlos Buckle
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Ciencias Naturales
Delegada de Facultad:
Dra. María de los Ángeles Hernández
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Ingenieria
Delegado de facultad:
Ing. Ricardo Scorolli
e-mail: ingenieria.madryn @unp.edu.ar

Facultad de Ciencias Juridicas
Coordinadora Académica-Administrativa:
Dra. Luciana Capone
email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Coordinador Académico: Dr. Gustavo Pagnoni
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

página web

Domicilio: Boul. Almirante Brown 3051
(9120) Puerto Madryn - Chubut
Tel-Fax: (0280) 4883585 / 4883499

Personal de la sede

Ir a personal de la Sede

Etiquetas: Estudiantes Puerto Madryn Ciencias económicas Humanidades y Ciencias Sociales Jurídicas Ingeniería Naturales Sede

 INSTITUCIONAL 

   

GESTIÓN                      

ACADÉMICA         

EXTENSIÓN

 

BIENESTAR 

CIENCIA Y TÉCNICA   

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS

   

BIBLIOTECAS Y MUSEOS              

Mapas   Presupuesto   Bolsa de trabajo   Programas   Talleres   Convocatoria    Radio    Museo del petróleo
Manual   Formularios   Puam   Investigación   Deportes   Gestión    Panorama    Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   C.U.P.   UVTT   Albergues   Proyectos    Prensa    Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   Orientación   Cátedras libres   Becas        Audiovisuales    Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   English version                Editorial    Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI                                                 Catálogo