Un banco rojo en memoria de Diana Rojas y contra las violencias

Hoy 30 de noviembre se inauguró un banco donado por la Asociación Conciencia Colectiva, en el frente de la sede universitaria de la UNPSJB. En el acto, estuvieron presentes el Delegado Zonal Lic.Esp Damián Barry, la Lic. Paula Useglio de la Cátedra Libre de Sexualidades, Género y Derechos Humanos de la UNPSJB, el Presidente de la Asociación Civil Martín Robelo, el Lic. Carlos Buckle y la Lic. Mariela Blanco, Delegada de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.