Asumió el nuevo delegado zonal de la UNPSJB, Gastón Morales

Cumplirá funciones por el período 2021-2025. Asistió al acto realizado la tarde del viernes 18 de marzo; el vicerrector Walter Carrizo. Además, durante la ceremonia tomaron posesión de su cargo el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Gustavo Fleitas, y el vice decano, José Francisco Cruz Schiavone.

En un acto realizado en el Aula Magna “Ingeniero Aldo López Guidi” de la sede Puerto Madryn de la  Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), asumió el nuevo delegado zonal de la casa de estudios.
Cabe recordar que Morales fue elegido en diciembre del año pasado por 10 votos, en un consejo compuesto por 11 personas. La  nueva autoridad de la UNPSJB es abogado y docente de derecho.