carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Oficios en la actividad náutica

En la tarde del viernes 30 se presentaron los cursos de mecánica náutica y reparación de barcos en Puerto Madryn de la Escuela Universitaria de Educación Profesional y Oficios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La presentación se articuló con la Universidad San Juan Bosco Puerto Madryn. Participaron de la presentación el subsecretario de Políticas Universitarias de la Nación, Daniel López, la rectora, Lidia Blanco, Yanina Armentano, directora nacional de Programas de Calidad, Ciencia y Vinculación Tecnológica y el secretario de Extensión Universitaria dependiente de rectorado. El delegado de la sede Puerto Madryn, Gastón Morales tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. Asimismo asistieron Mariana Piunca, en representación del Área Naútica y Rita López Lafithtz, coordinadora del curso de mantenimiento y cuidado de jardines y espacio verdes.
Cabe recordar que las las inscripciones para realizar los cursos de mecánica  náutica y reparación de barcos en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) permanecerán abiertas hasta el 7 de octubre.
Esta propuesta se desarrolla en el marco de la Escuela Universitaria de Educación Profesional y  Oficios, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado.
PRE-INSCRIPCIÓN
Subsecretaría de Políticas Universitarias

Finalizó el taller de Electricidad en el Espacio "Carlos Múgica"
CUP - Profesora Adriana Librandi