carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Puerto Madryn será sede de los Juegos Universitarios de Playa

Autoridades universitarias y municipales presentaron hoy la actividad que se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, entre el 16 y el 18 de diciembre. Se trata de un trabajo articulado con la Federación de Deporte Universitario de Argentina. Además asistieron autoridades de todas las Casas de Altos Estudios con sede en la ciudad costera.

En representación de la UNPSJB, asistieron, la secretaria general Liliana Barrionuevo y la secretaria de Bienestar Universitario, Cristina Massera, además de el delegado zonal de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, Gastón Morales. Asimismo asistió el intendente de Puerto Madryn, Gustavo de Sastre, acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; la decana de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional, Diana Bohn; el delegado rectoral de la Universidad del Chubut, Marcelo Ortega; la secretaria académica de la Fundación Altos Estudios, Gabriela Pastore; el secretario general del Sindicato Único de Guardavidas, Adrián Escalante. Mientras que el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Emiliano Ojeda, estuvo a través de videoconferencia.

CUP - Profesora Adriana Librandi
Restauración del auto Ford T del Museo Nacional del Petróleo
Luces Led de la cancha en Comodoro Rivadavia
Finalizó el taller de Electricidad en el Espacio "Carlos Múgica"