boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Capacitación para docentes del CUP

24 Junio 2019

Se invita a participar del Taller: “Los problemas de la escuela o la escuela como problema. Interrumpir los malestares e inter-venir las prácticas” a cargo de Lic. Agustina Lejarraga y Lic. Paola Ramos. El taller consiste en un ciclo de formación de tres encuentros para los docentes del Colegio Universitario Patagónico y docentes universitarios interesados en la temática.

Universidad Abierta en Trelew

14 Junio 2019

Día Internacional de los Museos 2019 en el Museo del Petróleo

15 Mayo 2019

El Museo Nacional del Petróleo dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB,  invita a la comunidad a visitar las exhibiciones de la institución con entrada libre y gratuita durante el sábado  18 de Mayo desde las 10 h a las 18 h (horario corrido), en el marco del “Día Internacional de los Museos”, que  promueve el Consejo Internacional de Museos – ICOM.

2° edición del taller “Escritura Creativa” en el Museo del Petróleo

17 Abril 2019

El Museo Nacional del Petróleo dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB,  informa que están abiertas las inscripciones para participar del taller de “Escritura Creativa- Nivel I” a cargo de la Prof. en Letras, Paulina Uviña de CeProLec (Centro de Promoción de la Lectura), como parte del Programa de Arte y Ciencia 2019 del museo.

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos