Curso de Posgrado Fundamentos de Fotoquímica

La Secretaria de Investigacion y Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, informa que este año se desarrollara el Curso de Posgrado Fundamentos de Fotoquímica dictado por la Dra. Maria Isela Gutierrez, en la Sede Comodoro Rivadavia.

Leer más...

1° WORKSHOP: Pensar los estudios sobre la muerte: Lecturas múltiples

VIERNES 7 de Abril de 2017 de 10 a 22 hs ORGANIZADO POR:PI “Morir en Comodoro Rivadavia 1901-1945”-Foro de Arte (FACESH)- Cat. Historia de América II -Cat. Trabajo Social III- Cat. Historia Argentina 1- Seminario de Tesis.

Leer mas

Comunicado a todas las dependencias

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Planeamiento de Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco informa a TODAS las dependencias, en virtud de lo dispuesto en la legislación en vigente, el personal de la Universidad debe capacitarse en diversos temas relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Leer más...

Programa de Incentivos a Docentes Investigadores

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica se comunica que a la brevedad se informará sobre la habilitación para la carga on-line de la Solicitud de Incentivos para el cobro del año 2016.

Convocatoria a docentes de lenguas extranjeras (FHCS)

FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
La Secretaría de Extensión convoca a docentes de lenguas extranjeras que estén interesados en realizar una oferta extensionista para el presente ciclo lectivo, para más información comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leer más...

Tecnicatura Universitaria en Criminalística

Oficialmente se extiende la invitación para PRE-Inscripción a la Carrera Tecnicatura Universitaria en Criminalística en Sedes Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. Formulario de Preinscripción. Contacto para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Inscripciones ciclo lectivo 2017

Facultad de Humanidades y Cs. Sociales: 01 de FEBRERO al 03 de MARZO 2017 - Horario de atención: de 10:00 a 12:30 y de 13:00 a 18:00 hs.

Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud: 01 de FEBRERO al 03 de MARZO 2017 - Horario de atención: de 10 a 17 hs.

Facultad de Ingeniería: Primer cuatrimestre: 01 al 28 de FEBRERO de 2017 - Segundo cuatrimestre: 07 de JUNIO al 07 de JULIO de 2017 - Horario de atención: de 11:00 a 17:00 hs.

Facultad de Ciencias Jurídicas: Consultar en Facultad.

Facultad de Ciencias Económicas: Primer cuatrimestre: FEBRERO de 2017 - Segundo cuatrimestre: 26 de JUNIO al 07 de JULIO de 2017 - Horario de atención: de 11:00 a 16:00 hs.

Requisitos

Estadisticas de la Universidad

La creciente demanda de información sobre diversos aspectos de la realidad de la UNPSJB ha impulsado fuertemente el desarrollo de los Sistemas de Información y consecuentemente el Departamento de Estadística con el fin de cubrir distintas áreas de interés...

Leer más

Títulos y graduados

Principales de funciones:

  • Control de expedientes de solicitud diplomas y Expedición de Títulos
  • Legalización Documentación Académica
  • Asesoría y Gestión Académica
  • Seguimiento de Graduados

Misiones:

  • Asesorar a la Secretaría Académica en todo lo concerniente al proceso de expedición de títulos de pregrado, grado y posgrado, asegurando el cumplimiento de las actuaciones procedimentales.
  • Custodiar los diplomas hasta su entrega al graduado y conservar toda la documentación que avala el acto administrativo de expedición del diploma y libro de entrega de títulos de la Universidad.
  • Garantizar la seguridad y el resguardo de la documentación que refrenda los exámenes finales de los alumnos graduados.

Funciones:

  • Fiscalizar los procedimientos de la expedición de diplomas, resguardando los criterios de seguridad y confiabilidad.
  • Colaborar con la Secretaría Académica en la elaboración de proyectos normativos generales y particulares referidos a graduados y de otros alcances a pedido de la S.A.
  • Decidir conjuntamente con la Secretaría Académica la organización de los actos de colación de grado en todas las sedes .
  • Asegurar al graduado la entrega en tiempo y forma del diploma que le acredita el título habilitante.
  • Asesorar y entender en el procedimiento de reválida y convalidaciones de títulos extranjeros.
  • Entender, decidir y resolver en trámites de expedición de títulos de carácter controversial.
  • Supervisar y controlar el desempeño de las áreas de su dependencia, establecer los criterios de conducción y formular los niveles de decisión de las las mismas.

AREAS DE SU DEPENDENCIA:

AREA DE LEGALIZACIONES: Ordenanza H.C.S. 099

  • Legalización y certificación de documentación académica.

DIRECCIÓN DE EXPEDICIÓN DE TÍTULOS Y GESTIÓN ACADÉMICA

DEPARTAMENTO DE EXPEDICIÓN DE TÍTULOS:

  • Pregrado, Grado, Posgrado
  • Reválida de Título Extranjero
  • Expedición Certificado de Título Otorgado para casos de extravío de diploma

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN ACADÉMICA

PASES Y CERTIFICACIONES

  • Control y análisis de las solicitudes de pases de alumnos a otras Instituciones

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE SISTEMAS Y BASES DE DATOS

- SIPes: Sistema de Planes de Estudio

  • planes de estudio de pregrado, grado y posgrado y sus movimientos.

- SIcer: Sistema de Certificaciones

  • (Diplomas y Certificados)

- SIU- KOLLA: Programa de Seguimiento de Graduados

  • Desde el 2006 la UNPSJB adhiere a la implementación del SIU-Kolla, Sistema de Seguimiento de Graduados, de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. La encuesta Siu-Kolla se aplica al momento de graduarse, al año y a los cinco años.

- Base de datos de Graduados

PROGRAMA DE VINCULACION GRADUADOS - SEGUIMIENTO Y EMPLEO

BOLSA DE TRABAJO

Objetivos:

  • Brindar a los Graduados de la UNPSJB un vínculo entre ellos y el mundo del trabajo
  • Propiciar el desarrollo profesional de los mismos
  • Potenciar los recursos que la institución posee para el desarrollo de la región en la que se encuentra inserta.
  • Responder a las solicitudes de Empresas y/o Instituciones en búsqueda de profesionales.

Espacios de acceso para los usuarios:

  • Ingreso / Registro CV (Graduados)
  • Ingreso / Registro búsquedas de profesionales (Empleadores)
  • Encuesta de opinión de las empresas / instituciones

 

INSTITUCIONAL 

GESTIÓN   

ACADÉMICA         

EXTENSIÓN 

  

BIENESTAR

CIENCIA Y TÉCNICA   

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS

 

BIBLIOTECAS Y MUSEOS              

Mapas   Presupuesto      Bolsa de trabajo   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   Puam   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   C.U.P.   Dirección de Cultura   Albergues   Proyectos   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   Orientación   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   English version               Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI                               Catálogo