launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Convocatoria - Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

El Museo Nacional del Petróleo, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB, informa que se encuentra abierta la convocatoria para investigadoras e investigadores que quieran participar de la “Semana de la Ciencia y la Tecnología- Museo del Petróleo Virtual- 2020”.

bridge media | NIKE Chaussures, Sacs, Vetements, Montres, Accessoires, Accessoires-textile, Beaute, Sous-vetements - Livraison Gratuite

Acto del Diplomado "Salud Comunitaria en Terreno. Comunicación, Participación y Políticas Públicas"
La Corrida Aniversario de la UNPSJB fue una gran fiesta
“La educación superior es un bien público, social y un derecho humano”- EXPO 2023