carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Día Internacional de los Museos

Saludamos al Museo Nacional del Petróleo de la #UNPSJB. El 18 de mayo celebramos el Día Internacional de los Museos, para concientizar a las personas acerca de la relevancia de los museos como medio para el intercambio cultural.

¿Por qué se celebra el Día de los Museos?
La creación de este día ha sido por iniciativa del Consejo Internacional de Museos (ICOM), en el año 1977. El Día Internacional de los Museos es una fecha ideal no solo para visitar los museos de la localidad, sino para aprender sobre estas organizaciones sin fines de lucro, que ejercen el rol de guardianes para el acervo cultural de la humanidad.

En este marco invitamos a visitar nuestro Museo Nacional del Petróleo UNPSJB está ubicado en Avenida Petrolero San Lorenzo n.º 250 , Barrio General Mosconi (km 3), Comodoro Rivadavia. En Facebook e instagram/Museo Nacional del Petróleo.

Para consultas se puede escribir a:

Mirá este corto en conmemoración del Día del Petróleo, parte de la serie museos realizado en coproducción CEPA- CIN-RENAU

Finalizó el taller de Electricidad en el Espacio "Carlos Múgica"
CUP - Profesora Adriana Librandi
Restauración del auto Ford T del Museo Nacional del Petróleo