radio online

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

III Encuentro Nacional de Ciencia y Universidad

11 Octubre 2018

Programa de finalización de estudios primeros y secundarios (FINES)

05 Octubre 2018

El Programa de finalización de estudios primeros y secundarios (FINES) se puso en marcha desde el año 2008 para luego extenderse al sistema universitario mediante la Resolución SPU N° 1406/2013 buscando potenciar el alcance territorial del Programa y aportar con financiamiento al desarrollo de tutorías para un mejor acompañamiento de los alumnos.

Presentación del libro Miradas migrantes en la provincia del Chubut. La interculturalidad en las aulas.

04 Octubre 2018

Será este viernes 5 de octubre, en Ciudad Universitaria, a las 18:00 horas. Aula 104, en el marco de las V Jornadas Nacionales de Ciencias Sociales
Miradas migrantes en la provincia del Chubut. La interculturalidad en las aulas problematiza sobre los procesos migratorios dados en el siglo XX para ponerlos en relación con las particularidades que toman éstos al iniciar el siglo XXI. Son miradas sobre el poblamiento y el territorio, sobre los desplazamientos y las formas de vida.

La UNPSJB celebra esta tarde, los Actos Académicos de Colación de Grado y de Posgrado

05 Octubre 2018

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Dr. Carlos Manuel De Marziani, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al Acto Académico de la LXIII Colación de Posgrado y a la CLVIII Colación de Grado, a realizarse el viernes  5 de octubre de 2018 a las 18 horas, en el Aula Magna de la Ciudad Universitaria de km 4, de Comodoro Rivadavia

La Comarca Andina apoya la Universidad Pública!

03 Octubre 2018
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos