boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

La UNPSJB, capacita a policías “in situ” para la prevención de coronavirus

03 Abril 2020

Con el lema “cuidar a quienes nos cuidan”,  los licenciados en Enfermería, Víctor Rolando Contreras y Raúl Henny docentes de extensa trayectoria en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Comodoro Rivadavia, elaboraron  un programa de capacitación para prevención del COVID-19, destinado a las fuerzas de seguridad que lo soliciten. La primera experiencia in situ comenzó el 31 de marzo, en los Retenes Policiales, en horarios diurnos, de dos horas por jornada,  hasta el próximo 15 de abril.

Educación a distancia. Aulas virtuales y Diseño didáctico

20 Marzo 2020

La Secretaría Académica comunica que los equipos de trabajo de la Dirección de Educación a Distancia y la Dirección de Posgrados a Distancia pertenecientes al Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad, han elaborado guías que contienen orientaciones sobre el armado de un aula virtual y sobre el diseño didáctico de aulas virtuales para carreras de posgrado, respectivamente.

Las mismas han sido elaboradas por el equipo de trabajo de Educación a Distancia y por la Dirección de Posgrados a Distancia del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED; Ord.CS N°174).

Programa de Adultos Mayores: está abierta la convocatoria a presentar proyectos

10 Marzo 2020

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaría Académica del Rectorado  convoca a docentes, profesionales y educadores de la región, a participar del “Programa Adultos Mayores” mediante la presentación de propuestas  a desarrollarse durante el primer cuatrimestre 2020.

Los interesados deberán presentar currículum vitae y completar una guía con el detalle de las propuestas de trabajo. Los proyectos serán evaluados y aprobados por el Programa Universitario de Adultos Mayores.  Para su evaluación se considerarán los siguientes criterios:  Consistencia entre el diseño, los objetivos, las acciones y actividades propuestas, los resultados esperados y el cronograma de trabajo y factibilidad de implementación en los tiempos y con los recursos previstos.

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos