boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Capacitación para docentes del CUP

24 Junio 2019

Se invita a participar del Taller: “Los problemas de la escuela o la escuela como problema. Interrumpir los malestares e inter-venir las prácticas” a cargo de Lic. Agustina Lejarraga y Lic. Paola Ramos. El taller consiste en un ciclo de formación de tres encuentros para los docentes del Colegio Universitario Patagónico y docentes universitarios interesados en la temática.

Nike Air Max Plus TN
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos