radio online

radio online

facebook twitter G-mas

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

La UNPSJB fue elegida para producir contenidos audiovisuales.

24 Octubre 2017 CEPA

Las distintas propuestas seleccionadas serán realizadas íntegramente en el Centro de Producción Audiovisual (CEPA) dependiente de la Dirección de Medios Audiovisuales de la UNPSJB.
Herederos del viento es un Documental que narra audiovisualmente la historia de la Energía Eólica en la Provincia del Chubut  a partir del viaje que inician dos alumnos del Colegio Universitario Patagónico (CUP), estudiantes de la Orientación en Energías Renovables.
La serie Pobladores es una pieza audiovisual de 26 minutos en la que se cuenta la historia de “mujeres  de campo”. Su idiosincrasia, mirada sobre la vida y las riquezas de la vida cotidiana, constituyen un sentido original sobre Patagonia.
“En carrera” son micros audiovisuales donde los graduados universitarios cuentan, desde el mundo del trabajo, cómo fue su tránsito, permanencia y egreso en las cuatro sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”.
En el concurso, del que participaron todas las Universidades Nacionales, se ponderó la originalidad de las propuestas narrativas y estéticas realizadas y fueron estos elementos los que posibilitaron su selección.

Etiquetas: CEPA

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos