radio online

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

UNIVERANO 2018

22 Diciembre 2017 DGSA, univerano

Del 14 al 28 de febrero de 2018 se llevará a cabo la 12º Edición de la Univerano con el objetivo de cubrir expectativas y demandas de la comunidad de manera gratuita. El cronograma contará con diversas actividades para toda la familia, entre las propuestas habrá experiencias de laboratorio, charlas sobre finanzas, cartografía, visitas guiadas y caminatas, capacitación de lectura en sistema Braille, taller de tango, entre otras.
Univerano es un programa coordinado por la Secretaría Académica de la UNPSJB que tiende a socializar conocimientos y abrir sus puertas a la comunidad, generando espacios abiertos y gratuitos de capacitación, experimentación y creatividad. La época del año habilita a disfrutar de un espacio flexible y renovador donde la disponibilidad horaria es más amplia.
En ediciones anteriores gran cantidad de gente se ha acercado a la universidad, algunos alumnos ingresantes han aprovechado las actividades para empezar a vincularse con la institución.  Pero también se han organizado propuestas de trabajo en uniones vecinales, club náutico o miradores de la ciudad.
Las propuestas de Univerano están pensadas principalmente para destinatarios que no acceden habitualmente a la Universidad, además de quienes sí lo hacen a diario. En su 12ª edición se continúa con la premisa de fortalecer el sentido de inclusión de los diferentes sectores de la sociedad, tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Etiquetas: DGSA univerano

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos