radio online

radio online

facebook twitter instagram

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Se dictará la primera edición del Curso Virtual Preuniversitario “Química para Ingresantes”

06 Septiembre 2018 química

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Cátedra de Química General de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud,  ofrece este curso, cuyo  dictado comenzará el 10 de septiembre de 2018 y finalizará el 7 de diciembre. Se realizará en modalidad a distancia y con inscripción gratuita, a través de un aula virtual que contará con una introducción teórica a cada tema, ejercicios resueltos, ejercicios para resolver y entregar, autoevaluaciones, foros de consulta y novedades, además de bibliografía y materiales de estudio.
A lo largo de sus 13 semanas de duración, se trabajarán los siguientes contenidos: Magnitudes y sistema de unidades.  La materia.  El interior de la materia.  Nomenclatura química.  La materia se transforma.
A su finalización, se otorgará un certificado de realización a quienes hayan completado todas las actividades propuestas. Ninguna actividad o evaluación será de carácter obligatorio, restrictivo o excluyente; sin embargo, este tipo de instancias están pensadas como parte fundamental de un proceso de enseñanza a distancia, y por ello es muy importante que los estudiantes completen todas las actividades. Asimismo, se aclara que el curso se ofrece de forma abierta, sin restricción de ciudad de procedencia o futura inscripción a otras instituciones universitarias.
El equipo docente hace extensiva su invitación a todos los interesados, quienes pueden solicitar mayor información escribiendo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Febrero 2019: para ingresantes a la Facultad
Para quienes se inscriban como ingresantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud en la sede Comodoro Rivadavia, la cátedra de Química General ofrece anualmente un curso similar en formato presencial, con dos clases semanales durante Febrero de 2019. El cuadernillo de trabajo se subirá a fin de este año en la página de la Facultad (www.fcn.unp.edu.ar), y allí permanecerá disponible para ser descargado durante todo el ciclo lectivo. Para más información sobre este curso, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Etiquetas: química

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos