La TV Pública proyectará un documental sobre el trabajo de las voluntarias de la UNPSJB

El sábado 12 de marzo a las 9.30 se transmitirá por el Programa País Federal de la TV Pública un resumen de 5 minutos para dar a conocer el trabajo de voluntarias y voluntarios de la Universidad en pandemia.

En esta ocasión se proyectará el documental  "En carne propia, voluntarias de la UNPSJB en pandemia", una realización del canal institucional Unimedia Patagonia que recabó imágenes del trabajo del Voluntariado en 2021.

La UNPSJB invita a  la comunidad a seguir la emisión y conocer los testimonios de las y los estudiantes de nuestra institución, que narran en primera persona sus vivencias, miedos y riesgos que asumieron poniendo en primer lugar su compromiso  con la salud de la región.